Fotógrafo en GTA IV

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola familia.

A ver si alguien ha escuchado algo de esto...

En San Andreas, algo que me encantaba era poder echar fotos con la cámara que podías coger en el juego. Irte por libre con la cámara y hacer fotos urbanas, al menos para mi, era realmente divertido.

Lo que me gustaría saber es si en GTA IV la misma posibilidad de hacer fotos por libre y guardarlas en el disco duro de la play para conservarlas. ¿Habéis escuchado por ahi si esposible?

Un saludo!

Hola familia.

A ver si alguien ha escuchado algo de esto...

En San Andreas, algo que me encantaba era poder echar fotos con la cámara que podías coger en el juego. Irte por libre con la cámara y hacer fotos urbanas, al menos para mi, era realmente divertido.

Lo que me gustaría saber es si en GTA IV la misma posibilidad de hacer fotos por libre y guardarlas en el disco duro de la play para conservarlas. ¿Habéis escuchado por ahi si esposible?

Un saludo!

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje

espero q si, por q segun entiendo niko tiene un cel de ultima generacion q hace de todo, salu2, no te lo puedo asegurar
Está confirmado que tendremos posibilidad de sacar fotos con nuestro móvil, según avancemos este estará mejor equipado.

Con ella podremos sacar fotos a peatones por ejemplo para delatarlas a la policía según nuestro interés.

Si no quieres quedarte con ninguna duda o simplemente quieres hacer alguna pregunta te recomiendo que visites el Hilo Oficial de GTA IV, el cuál accederás pinchando en el enlace de mi firma.

Saludos
Ok, gracias chicos. Entonces puede que conservemos la capacidad de hacer fotos por libre también. Pensad en ello no solo como una herramienta más para superar misiones, si no como la posibilidad de pasearnos y fotografíar a nuestro gusto, un paisaje que sobre todo es: FOTOGÉNICO, jeje.

Aunque si solo podemos hacerlo con el movil, echaré de menos esa cámara reflex del San Andreas, XD!!!

Podría dar mucho juego contar con esta libertad, ya veremos.

Ey, saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn