Fotógrafo en GTA IV

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Hola familia.

A ver si alguien ha escuchado algo de esto...

En San Andreas, algo que me encantaba era poder echar fotos con la cámara que podías coger en el juego. Irte por libre con la cámara y hacer fotos urbanas, al menos para mi, era realmente divertido.

Lo que me gustaría saber es si en GTA IV la misma posibilidad de hacer fotos por libre y guardarlas en el disco duro de la play para conservarlas. ¿Habéis escuchado por ahi si esposible?

Un saludo!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
Hola familia.

A ver si alguien ha escuchado algo de esto...

En San Andreas, algo que me encantaba era poder echar fotos con la cámara que podías coger en el juego. Irte por libre con la cámara y hacer fotos urbanas, al menos para mi, era realmente divertido.

Lo que me gustaría saber es si en GTA IV la misma posibilidad de hacer fotos por libre y guardarlas en el disco duro de la play para conservarlas. ¿Habéis escuchado por ahi si esposible?

Un saludo!


espero q si, por q segun entiendo niko tiene un cel de ultima generacion q hace de todo, salu2, no te lo puedo asegurar
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Seria muy bueno xD A mi tambien me gustaba sacar fotos

Las mejores son a los policias cuando te disparaban
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Está confirmado que tendremos posibilidad de sacar fotos con nuestro móvil, según avancemos este estará mejor equipado.

Con ella podremos sacar fotos a peatones por ejemplo para delatarlas a la policía según nuestro interés.

Si no quieres quedarte con ninguna duda o simplemente quieres hacer alguna pregunta te recomiendo que visites el Hilo Oficial de GTA IV, el cuál accederás pinchando en el enlace de mi firma.

Saludos :hola:
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
se confirmo que el movil tendria camara y segun avances radio tambien.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Ok, gracias chicos. Entonces puede que conservemos la capacidad de hacer fotos por libre también. Pensad en ello no solo como una herramienta más para superar misiones, si no como la posibilidad de pasearnos y fotografíar a nuestro gusto, un paisaje que sobre todo es: FOTOGÉNICO, jeje.

Aunque si solo podemos hacerlo con el movil, echaré de menos esa cámara reflex del San Andreas, XD!!!

Podría dar mucho juego contar con esta libertad, ya veremos.

Ey, saludos!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
El móvil de Niko Bellic tendrá cámara, con la que podrás hacer instantáneas cuando te apetezca y a quien te apetezca, incluso una vez que te metas en un buga de la bofia puedes explorar en la central de la policía los datos de la persona que hayas fotografiado...sin duda este GTA es la repolla.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Y bueno, digo yo... R* habrá pensado en nuestro deseo de conservar las fotos que hagamos ¿no? Espero, e imagino que las fotos que hagamos con el móvil se almacenarán en el disco duro de nuestras consolas.

Otra cosa es que después nosotros nos lo curremos más o menos para conservar las fotos en la propia consola, borrarlas, pasarlas a pc o incluso imprimirlas, eso es aparte. Pero no creo que después de la grata experiencia fotográfica en San Andreas, no se conserve la tradición al completo.

Ya te digo! imagina que me hecho novia en Liberty City y quiero imprimirme su foto para ponerla en mi cartera, jajaja!!! Bueno, no creo que llegue a tanto XDDD. Aunque es cierto que, según el gran apartado multiplayer que nos espera, jeje! lo que surja en Liberty City no debería cogernos desprevenidos! Jajaja!!

En fin, si habéis escuchado o leído algo sobre la posibilidad de conservar las fotos que hagamos en GTA IV, os agradeceré que me lo comentéis.



Más saludos compañeros.
 
Superior