Fotógrafo en GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y bueno, digo yo... R* habrá pensado en nuestro deseo de conservar las fotos que hagamos ¿no? Espero, e imagino que las fotos que hagamos con el móvil se almacenarán en el disco duro de nuestras consolas.

Otra cosa es que después nosotros nos lo curremos más o menos para conservar las fotos en la propia consola, borrarlas, pasarlas a pc o incluso imprimirlas, eso es aparte. Pero no creo que después de la grata experiencia fotográfica en San Andreas, no se conserve la tradición al completo.

Ya te digo! imagina que me hecho novia en Liberty City y quiero imprimirme su foto para ponerla en mi cartera, jajaja!!! Bueno, no creo que llegue a tanto XDDD. Aunque es cierto que, según el gran apartado multiplayer que nos espera, jeje! lo que surja en Liberty City no debería cogernos desprevenidos! Jajaja!!

En fin, si habéis escuchado o leído algo sobre la posibilidad de conservar las fotos que hagamos en GTA IV, os agradeceré que me lo comentéis.

Más saludos compañeros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4