GTp5 ¿Servira de algo todo lo conseguido?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos del foro, pues desde que me e comprado el gtp 5 tengo la intrigante duda de si todo lo que consigamos en este juego, si nos servira de algo en la version final del juego cuando salga, es decir si los que tenemos este prologue y tengamos todos o casitodos los coches y dinero si esto nos saldra ya automaticamente en el juego final o almenos algo, o de lo contrario todo lo que tengamos no servira de nada porque tengamos que hacer todo de nuevo desde el principio.
Yo espero que todo lo conseguido sirva al menos de algo en la version final.
Saludos
Aitofer
en el gt4 creo recordar al tener pasado el gt4 prologue,te daban el carnet de conducir c y el coche correspondiente.

yo espero que den algo en gt5,por que en el prologue tengo ya oro en todas las pruebas,incluso las de concesionario,solo me faltan por comprar algunos coches,saludos!!!!!

yo tambien estoy con canijo si os fijais las pruebas es como sacarse el carnet en antiguos gts pero más largo y con mas carreras pero es como sacarse el carnet, a lo mejor nos dan el carnet directamente.

Iniciado por Excelsior26 Ver Mensaje
Pues quizás si que lo han hecho con esa idea.. tendremos que esperar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn