GTp5 ¿Servira de algo todo lo conseguido?

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola amigos del foro, pues desde que me e comprado el gtp 5 tengo la intrigante duda de si todo lo que consigamos en este juego, si nos servira de algo en la version final del juego cuando salga, es decir si los que tenemos este prologue y tengamos todos o casitodos los coches y dinero si esto nos saldra ya automaticamente en el juego final o almenos algo, o de lo contrario todo lo que tengamos no servira de nada porque tengamos que hacer todo de nuevo desde el principio.
Yo espero que todo lo conseguido sirva al menos de algo en la version final.
Saludos
Aitofer
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
29
Karma
12
yo creo que es posible, ya que solo te dejan tener 2m como maximo de creditos, por que si no cada dia juegas una carrera y cuando salga el GT5 tienes 300m xdddd

esperemos que los que tenemos el juego, tengamos alguna ventaja :S
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues no se yo si servira de algo, yo no lo tengo, pero lo suyo seria que os diesen algo extra como por ejemplo dinero o algo
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Servira para arrancarles las pegatinas en el online a los que no hayan jugado al prologue vuando salga la version final del Gran Turismo. Con eso me vale:palmas::palmas::palmas:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
en el gt4 creo recordar al tener pasado el gt4 prologue,te daban el carnet de conducir c y el coche correspondiente.

yo espero que den algo en gt5,por que en el prologue tengo ya oro en todas las pruebas,incluso las de concesionario,solo me faltan por comprar algunos coches,saludos!!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
tienes la satisfaccion de tener todos los automoviles en tu garage por lo tanto a tu dispocicion y en mi opinion una copia de cada auto para modificarlo manteniendo el stock ya que soy muy conservador para los simuladores
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
yo tambien estoy con canijo si os fijais las pruebas es como sacarse el carnet en antiguos gts pero más largo y con mas carreras pero es como sacarse el carnet, a lo mejor nos dan el carnet directamente.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
yo tambien estoy con canijo si os fijais las pruebas es como sacarse el carnet en antiguos gts pero más largo y con mas carreras pero es como sacarse el carnet, a lo mejor nos dan el carnet directamente.
Pues quizás si que lo han hecho con esa idea.. tendremos que esperar...
 
Superior