Fallo en GT5 PROLOGUE

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola me e fijado en un fallo en el juego, no es mui significativo pero si te fijas se aprecia, es en la camara interior en el retrovisor y el espejo interior, el fallo esta en que si os fijais cuando se refleja el escenario las barras de proteccion que tienen los circuitos no se ve,ni las farolas me refiero alos laterales,fijaros y lo vereis, donde mejor podeis apreciarlo es en el circuito que es redonde que no tiene curvas dificiles que puedes cojer mucha velocidad y no esque quiera sacar algun defecto que para mi este juego es el mejor de coches que existe y el unico que lo remplazara sera gt6 , pero fijaros vereis que tengo razon.

Hola me e fijado en un fallo en el juego, no es mui significativo pero si te fijas se aprecia, es en la camara interior en el retrovisor y el espejo interior, el fallo esta en que si os fijais cuando se refleja el escenario las barras de proteccion que tienen los circuitos no se ve,ni las farolas me refiero alos laterales,fijaros y lo vereis, donde mejor podeis apreciarlo es en el circuito que es redonde que no tiene curvas dificiles que puedes cojer mucha velocidad y no esque quiera sacar algun defecto que para mi este juego es el mejor de coches que existe y el unico que lo remplazara sera gt6 , pero fijaros vereis que tengo razon.

Iniciado por Viva_España Ver Mensaje
Bueno antes que el 6 tiene que salir la versión definitiva del gt 5 y tirando hacía el tema, no me he fijado en ese detalle. Ya probaré y en eso que es buen juego estoy contigo.
Considerando que es un Prologue se pueden ver estos fallos, ni idea de como se vea ya que aún no poseo el juego, pero no me preocuparía mucho ya que supongo que para GT5 versión completa veremos el juego mejor todavía.

También puede que estos fallos se corrijan con algún parche ya que como se comenta en la sección de noticias llegará uno con los daños incluidos en unos meses

Saludos.
Yo veo normal que haya fallos, pero esperemos que esten solventados en la versión final...
--- [ Añadido ] -----

pero en fin el juego es bueno ?
y online es bueno?

Iniciado por jhonan007 Ver Mensaje

muy bueno xDD si no quieres esperar hasta el año que viene a que salga el definitivo, yo te recomiendo 100% que te lo compres...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4