Fallo en GT5 PROLOGUE

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola me e fijado en un fallo en el juego, no es mui significativo pero si te fijas se aprecia, es en la camara interior en el retrovisor y el espejo interior, el fallo esta en que si os fijais cuando se refleja el escenario las barras de proteccion que tienen los circuitos no se ve,ni las farolas me refiero alos laterales,fijaros y lo vereis, donde mejor podeis apreciarlo es en el circuito que es redonde que no tiene curvas dificiles que puedes cojer mucha velocidad y no esque quiera sacar algun defecto que para mi este juego es el mejor de coches que existe y el unico que lo remplazara sera gt6 :), pero fijaros vereis que tengo razon.
 
M

mugan86

Hola me e fijado en un fallo en el juego, no es mui significativo pero si te fijas se aprecia, es en la camara interior en el retrovisor y el espejo interior, el fallo esta en que si os fijais cuando se refleja el escenario las barras de proteccion que tienen los circuitos no se ve,ni las farolas me refiero alos laterales,fijaros y lo vereis, donde mejor podeis apreciarlo es en el circuito que es redonde que no tiene curvas dificiles que puedes cojer mucha velocidad y no esque quiera sacar algun defecto que para mi este juego es el mejor de coches que existe y el unico que lo remplazara sera gt6 :), pero fijaros vereis que tengo razon.
Bueno antes que el 6 tiene que salir la versión definitiva del gt 5 y tirando hacía el tema, no me he fijado en ese detalle. Ya probaré y en eso que es buen juego estoy contigo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Considerando que es un Prologue se pueden ver estos fallos, ni idea de como se vea ya que aún no poseo el juego, pero no me preocuparía mucho ya que supongo que para GT5 versión completa veremos el juego mejor todavía.

También puede que estos fallos se corrijan con algún parche ya que como se comenta en la sección de noticias llegará uno con los daños incluidos en unos meses :)

Saludos. ;)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
con lo de los daños sera un aliciente mas a que los que no siguen la saga lo compren y eso sera genial para la superacion delas proximas continuaciones de gt , sera genial poder destrozar un mercedes,un porche, un jaguar o un ferrari jeje
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
tambien cuando vas por la tierra o te sales no se ve el polvo que levantas en el retrovisor,saludos!!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Yo veo normal que haya fallos, pero esperemos que esten solventados en la versión final...
--- [ Añadido ] -----
pero en fin el juego es bueno ?
y online es bueno?

muy bueno xDD si no quieres esperar hasta el año que viene a que salga el definitivo, yo te recomiendo 100% que te lo compres...
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Viva-España cambiate ese nick hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Porque tiene que cambiarse el nick, estamos en una democracia con una monarquía parlamentaria y cada uno tiene el derecho de expresarse como quiere, además su nick solo hace referencia al país que vivimos, no incumple ninguna norma.

Y hablando del tema GT5 si os paráis en las gradas las personas son mas falsas que los muñecos de la WII, y no te digo nada de como se escucha el murmullo de la gente ufffffffffffffffff, que bucle mas mal hecho.
Pero por lo demás es un gran juegazo.
 
Última edición:

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
Yo veo normal que haya fallos, pero esperemos que esten solventados en la versión final...
--- [ Añadido ] -----



muy bueno xDD si no quieres esperar hasta el año que viene a que salga el definitivo, yo te recomiendo 100% que te lo compres...
pero este k sal;io no es el original o es prueva por k no entiendo lo de definitivo
 
Superior