resident evil 5

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
No se si sera cierto,seguramente fake, pero dandome una vuelta por la pagina de blahdvd. com he visto este anuncio del residente evil 5 y aun me estoy dando contra la pared para creermelo:douh::douh:


Resident Evil 5
PS3



Blah Price: €53.99

Released on 01/06/2008


miradlo aqui si no me creeis con mas juegos y sus correspondientes fechas http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Platform.aspx?platform=PS3&sortby=comingsoon
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Posiblemente sea cierto, quien sabe...De todas formas no hay que quitarle el ojo de encima!

Gracias por la info tio!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
RE5: 2/6/2008

:| Wow.

Una pregunta ¿Cuanto vale el envío a España? Estoy pensando en reservar el MGS4...
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
me parece que son solo dos euros el envio a españa y otros tres mas si le pones seguro aereo o algo asi
Como sea verdad me voy a llevar la alegria padre eh? si salia a finales de este o principios del año que viene segun tenia leido
--- [ Añadido ] -----
buah menudo ful,el 1 de junio? y a 53€ no me lo creo
ten en cuenta que es una pagina de importacion de inglaterra y sale mas barato por eso.Solo habria que saber si vendria con subtitulos en castellano, pero me imagino que si
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
wenas,

Pienso que eso se tiene que deber a un error o a asegurarse ventas por anticipado, me parece muy extraño el precio, demasiado barato para lo que estamos acostumbrados en PS3, de todos modos por internet encontrar ofertas no es dificil, y mas que por su precio lo que me sorprende es que ya se este poniendo pvp, ¿Cuando salia el juego?, ¿no dijeron que rondaba con seguridad que hasta 2009 no lo veriamos???

La verdad es que hace mucho que no busco información sobre Residen Evil 5, que alguien que sea tan amable de sacarme de dudas y si no le importa me deje la ultima fecha oficial conocida para el lanzamiento de este juego, porque como ya digo la ultima que busque data de primer trimestre de 2009.

Asias por adelantado y a todos.

PD: De todos modos me voy que tengo examen mañana, pero si nadie responde ya buscare yo fecha de lanzamiento mañana a la vuelta del examen.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
La verdad es que hace mucho que no busco información sobre Residen Evil 5, que alguien que sea tan amable de sacarme de dudas y si no le importa me deje la ultima fecha oficial conocida para el lanzamiento de este juego, porque como ya digo la ultima que busque data de primer trimestre de 2009.
4 de febrero de 2009, justo un año despues de que capcom haya sacado el devil may cry
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
pues estoy hecho un lio, porque creia que la portada era otra, y ahora es una de estas 2:



¿cual os gusta mas?
Pos mas les vale sacar la primera.....!!!!! porka la segunda no me gusta NADA..y ademas no es estilo de resident.....

Y acerca de la fecha de lanzamiento....ojala sea asi...pero lo dudo muxo!!!saludos
 
M

mugan86

A mí no me gusta ninguna de las dos, pero si me dieran a elegir una, elegiría sin dudarlo la primera
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
FAKE!!! Tan claro como mi muestra de orina se nota a kilometros que la supuesta imagen de la portada que pone PS3 no es mas que una captura de el trailer y la otra pues ni hablar.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Las portadas, Fakes, pero puestos a elegir me quedo con la primera y sobre la fecha Capcom dijo que hasta 2009 nada y si lo dice la empresa creadora creo que es para hacerles mas caso que a esa pagina inglesa.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
nose yo pero no creo k sea verda k salga este año no se es lo k dice ghrol k ai k acerle mas caso a capcom creo yo pero weno ojala fuera asi yo me kedo con la 1 portada xDD
 

deathletters07

nmx-alex-rip
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
Cd.Guzmán, Jalisco, México
oigan pero incluso ya tiene la clasificacion del "esrb" a de ser hecha porque no creo que saquen una portada asi la neta esta muy sin chiste no creen, aparte son especulaciones de la pagina por eso es pre order XD en fin si es en julio que bueno pero igual el home decian que en en trimestre del 2008 y ya estamos en abril y no se ha sabido nada ninguna noticia nueva acerca de este asi que hasta que yo vea una pagina oficial de capcom fecha de salida me enfocare en los juegos que tengo
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
joder como salga en 2009 yo me compro un traje de los .S.T.A.R.S. y me hago pasar por chris redfield

BOSS-EVIL-5-01/01/?? XDD
 
Superior