resident evil 5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues estoy hecho un lio, porque creia que la portada era otra, y ahora es una de estas 2:

¿cual os gusta mas?

Pos mas les vale sacar la primera.....!!!!! porka la segunda no me gusta NADA..y ademas no es estilo de resident.....

Y acerca de la fecha de lanzamiento....ojala sea asi...pero lo dudo muxo!!!saludos
A mí no me gusta ninguna de las dos, pero si me dieran a elegir una, elegiría sin dudarlo la primera
oigan pero incluso ya tiene la clasificacion del "esrb" a de ser hecha porque no creo que saquen una portada asi la neta esta muy sin chiste no creen, aparte son especulaciones de la pagina por eso es pre order XD en fin si es en julio que bueno pero igual el home decian que en en trimestre del 2008 y ya estamos en abril y no se ha sabido nada ninguna noticia nueva acerca de este asi que hasta que yo vea una pagina oficial de capcom fecha de salida me enfocare en los juegos que tengo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn