resident evil 5

Conversación publicada en el foro Juegos

No se si sera cierto,seguramente fake, pero dandome una vuelta por la pagina de blahdvd. com he visto este anuncio del residente evil 5 y aun me estoy dando contra la pared para creermelo

Resident Evil 5
PS3

Blah Price: €53.99

Released on 01/06/2008

miradlo aqui si no me creeis con mas juegos y sus correspondientes fechas http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Pl...tby=comingsoon
me parece que son solo dos euros el envio a españa y otros tres mas si le pones seguro aereo o algo asi
Como sea verdad me voy a llevar la alegria padre eh? si salia a finales de este o principios del año que viene segun tenia leido
--- [ Añadido ] -----

buah menudo ful,el 1 de junio? y a 53€ no me lo creo

Iniciado por Saúl87 Ver Mensaje
ten en cuenta que es una pagina de importacion de inglaterra y sale mas barato por eso.Solo habria que saber si vendria con subtitulos en castellano, pero me imagino que si
wenas,

Pienso que eso se tiene que deber a un error o a asegurarse ventas por anticipado, me parece muy extraño el precio, demasiado barato para lo que estamos acostumbrados en PS3, de todos modos por internet encontrar ofertas no es dificil, y mas que por su precio lo que me sorprende es que ya se este poniendo pvp, ¿Cuando salia el juego?, ¿no dijeron que rondaba con seguridad que hasta 2009 no lo veriamos???

La verdad es que hace mucho que no busco información sobre Residen Evil 5, que alguien que sea tan amable de sacarme de dudas y si no le importa me deje la ultima fecha oficial conocida para el lanzamiento de este juego, porque como ya digo la ultima que busque data de primer trimestre de 2009.

Asias por adelantado y a todos.

PD: De todos modos me voy que tengo examen mañana, pero si nadie responde ya buscare yo fecha de lanzamiento mañana a la vuelta del examen.

La verdad es que hace mucho que no busco información sobre Residen Evil 5, que alguien que sea tan amable de sacarme de dudas y si no le importa me deje la ultima fecha oficial conocida para el lanzamiento de este juego, porque como ya digo la ultima que busque data de primer trimestre de 2009.

4 de febrero de 2009, justo un año despues de que capcom haya sacado el devil may cry
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn