os dejo que descargues pain de mi store

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
estoi dispuesto a prestar mi cuenta para que os descargueis el pain siempre que tengais otro juego para poder bajarme yo si ha alguien le inteersa que me lo diga
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
si? te lo agradecería muxo xq pague a sony y no he podido bajarmelo ya se lo he reclamao..... no tengo juegos de la store... pero te podría recompensar con otra cosa
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Bueno israel mira lo que te dije y si te interesa y si me lo queres dejar (que seria un detallazo por tu parte, ya que mi ps3 no me coje mi tarjeta de credito y no uedo comprar nada de la store)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
21
Karma
3
yo tengo el flow el locoroco y el crash por si t interesa
tienes otros juegos ademas del pain ????
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
bueno tengo el rampage y el crash el de los patos y creo que nada mas asi el tekken bueno creo que el pain solo peudo pasarlo a 4 personas me equivoco??
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo tengo los dos crash bandicoot, te sirven?¿ :D
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Ejem no es por nada pero creo que el pain no es multidescarga de esos y solo se puede jugar con la cuenta del comprador al igual que warhawk y gt5p, asi que no se puede compartir,,,
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
Ejem no es por nada pero creo que el pain no es multidescarga de esos y solo se puede jugar con la cuenta del comprador al igual que warhawk y gt5p, asi que no se puede compartir,,,
a pues eso no te lo puedo decir por que no lo se de todas maneras si alguien quiere el tekken ,rampage o crash que me lo diga
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Ejem no es por nada pero creo que el pain no es multidescarga de esos y solo se puede jugar con la cuenta del comprador al igual que warhawk y gt5p, asi que no se puede compartir,,,
esto es de verdad??? :eek: se merece que lo cuelguen si esto es cierto :victoria::cunao:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
a mi me gustaría el tekken u otro... bueno em mp te lo e dejado israel
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Ejem no es por nada pero creo que el pain no es multidescarga de esos y solo se puede jugar con la cuenta del comprador al igual que warhawk y gt5p, asi que no se puede compartir,,,
yo puedo jugar al pain desde cualquiera de mis 3 cuentas y me lo baje hace mucho del store americano,saludos!!!!
 
Superior