Gran Turismo 5 Prologue aumentará muchísimo

Conversación publicada en el foro Juegos

Kazunori Yamauchi le ha dicho a GameSpot éstas grandiosas palabras:

"El prólogo GT5 está solamente en el punto intermedio de su terminación. En la actualización siguiente habrá muchas más características agregadas al juego. De ese punto a Gran Turismo 5, tendrá mucha más cantidad en términos de coches y de las pistas también"

GameSpot preguntó si el desarrollo del prólogo del GT5 significó una espera más larga para el eventual Gran Turismo 5, y Yamauchi ha contestado:

'Eso es verdad, pero crear juegos para la PS3 es más difícil de lo que nos imaginábamos al principio y nos tomó tres años para conseguirlo, y espero que nuestros fans entiendan que estamos intentando nuestro mejor juego y nos moveremos adelante para que siga creciendo.'

Fuente

Ahora saldrá la gente diciendo que bien viva Poliphony bla,bla,bla...
Ahora yo digo, colegas, os han vendido un juego medio hecho!

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje

Pues dios bendiga a este juego "medio hecho" segun tu.
Pues por un lado este juego que es el Prologo de la versión completa nos dará un primer sabor de boca sobre lo que podremos ver en Gran Turismo 5. Sobre que es un juego medio hecho no me parece apropiado Werta, porque como ellos ponen es un Prologo, al fín de cuentas es para los impacientes como yo xD que ya quieren un juego de coches para poder gozar y viciarse.

La pregunta será si estos conteidos extras se cobraran o serán gratuitos, aunque podríamos tener suerte y verlos gratuitos, ya que el GT5: Prologue en su versión Japones se que se actualizó hace poco a la "Spec II" para poder tener los 71 coches.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn