Gran Turismo 5 Prologue aumentará muchísimo

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Kazunori Yamauchi le ha dicho a GameSpot éstas grandiosas palabras:

"El prólogo GT5 está solamente en el punto intermedio de su terminación. En la actualización siguiente habrá muchas más características agregadas al juego. De ese punto a Gran Turismo 5, tendrá mucha más cantidad en términos de coches y de las pistas también"
GameSpot preguntó si el desarrollo del prólogo del GT5 significó una espera más larga para el eventual Gran Turismo 5, y Yamauchi ha contestado:

'Eso es verdad, pero crear juegos para la PS3 es más difícil de lo que nos imaginábamos al principio y nos tomó tres años para conseguirlo, y espero que nuestros fans entiendan que estamos intentando nuestro mejor juego y nos moveremos adelante para que siga creciendo.'
Fuente
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ahora saldrá la gente diciendo que bien viva Poliphony bla,bla,bla...
Ahora yo digo, colegas, os han vendido un juego medio hecho!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues por un lado este juego que es el Prologo de la versión completa nos dará un primer sabor de boca sobre lo que podremos ver en Gran Turismo 5. Sobre que es un juego medio hecho no me parece apropiado Werta, porque como ellos ponen es un Prologo, al fín de cuentas es para los impacientes como yo xD que ya quieren un juego de coches para poder gozar y viciarse.

La pregunta será si estos conteidos extras se cobraran o serán gratuitos, aunque podríamos tener suerte y verlos gratuitos, ya que el GT5: Prologue en su versión Japones se que se actualizó hace poco a la "Spec II" para poder tener los 71 coches.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Nos han vendido un PROLOGO que gracias a esta generacion los que quieran pueden aumentar su contenido.Cosa que en ps2 no se ofrecia,excepto casos contados.

Viva la expansiones y actualizaciones.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo espero la inclusion de las partidas privadas y el uso del headset, es lo mas importante que falta, en mi opinion. Mas que coches nuevos, aunque si llegan y son gratis, welcome...
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo no habia jugado nunca a nngun gran turismo y me compre el gt5 pq me gustan los juegos de conduccion y la verdad no me arrepiento nada, es un juegazo, buenos graficos y jugabilidad. No creo q se una demo como se dice, hay muchos juegos q no tienen ni 10 coches y este tiene 71 creo q es una buena cifra, y el modo online ya lo hace mucho mejor.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Yo no veo ni como demo, ni como juego medio hecho, no sé, lo veo como un adelanto a lo que saldrá en el 2009, ya que somos un poco impacientes...

Ah, y espero que las actualizaciones sea gratuitas!!!! jejejejej
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
El tema es que a pesar de ser un juego "a medias" como dicen le da 20.000 vueltas a muchos ya acabados y enteros jajajaja
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
SI pero como nos cobren por la descarga de los daños, el que le va a hacer daño al japo voy a ser yo, porque al final el juego nos va a costar mas que uno completo!!!!! lo unico que le falta a este prologue es algun circuito mas y a ser posible urbano, porque menos londres, los otros cuatro son casi iguales.....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Santacana, si nos pretenden cobrar ya te llevo yo en jet y le damos entre los dos macho.
No creo para nada que cobren los parches, ese precio deberia de ir incluido en el precio que hemos pagado. Por eso es un prologo, porque no estan ni todas las opciones, ni todos los modelos, ni la cuarta parte de la spistas siquiera, pero eso si, de medio hecho nada werta! :D ... es un prologo, y que quieres que te diga, apoyo lo que han dicho muchos de mis compañeros de que es mejor que no uno, ni dos, ni tres, sino que la mayoria de los juegos que estan en el mercado. En mi caso, repito, en mi caso es el tercer juego que mas me gusta de la play en estos momentos. La versión final me gustara aun mas, eso fijo.
Para gustos los colores, pero a mi me parece lo mejor de conducción ahora mismo en lo que a calidad se refiere, incluso este prologo me gusta mas que el Burnout o el Need For Speed. El Burnout ademas lo tengo y me gusta, pero donde este la simulación con graficos de muerte que se quite lo bailao :D
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo creo que 39'95 que vale el juego hasta 2009 que encima no se sabe la fecha,por lo menos nos pondran alguna actualizacion y estaremos entretenidos hasta la salida que tal y como nos tienen acostumbrados hasta marzo creo yo nada de nada, ojala me equivoque -----arriba gt-5----:jeje:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
si este juego "medio hecho" como dicen por ahi esta tan bien y encima a 40 pavos cuando llegue la version final nos vamos a quedar asi:babas::babas::babas:(flipando)Es mejor incluso que nfs pro street e incluso el burnout(segun mi opinión)
VIVA GT!!!!!!!!!!!!!!!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo creo que gt-5 es un autentico simulador de cohes reales ,y los otros juegos de coches son mas arcades tipo burnout por que hacer lo que haces pues no es muy real pero bueno tiene que haber de todo sino valla rollo,juegas al gt-5 pero te mola hacer el cabra loca en burnout, ho no......XD
 
Superior