Gran Turismo 5 Prologue aumentará muchísimo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo no habia jugado nunca a nngun gran turismo y me compre el gt5 pq me gustan los juegos de conduccion y la verdad no me arrepiento nada, es un juegazo, buenos graficos y jugabilidad. No creo q se una demo como se dice, hay muchos juegos q no tienen ni 10 coches y este tiene 71 creo q es una buena cifra, y el modo online ya lo hace mucho mejor.
SI pero como nos cobren por la descarga de los daños, el que le va a hacer daño al japo voy a ser yo, porque al final el juego nos va a costar mas que uno completo!!!!! lo unico que le falta a este prologue es algun circuito mas y a ser posible urbano, porque menos londres, los otros cuatro son casi iguales.....
Santacana, si nos pretenden cobrar ya te llevo yo en jet y le damos entre los dos macho.
No creo para nada que cobren los parches, ese precio deberia de ir incluido en el precio que hemos pagado. Por eso es un prologo, porque no estan ni todas las opciones, ni todos los modelos, ni la cuarta parte de la spistas siquiera, pero eso si, de medio hecho nada werta! ... es un prologo, y que quieres que te diga, apoyo lo que han dicho muchos de mis compañeros de que es mejor que no uno, ni dos, ni tres, sino que la mayoria de los juegos que estan en el mercado. En mi caso, repito, en mi caso es el tercer juego que mas me gusta de la play en estos momentos. La versión final me gustara aun mas, eso fijo.
Para gustos los colores, pero a mi me parece lo mejor de conducción ahora mismo en lo que a calidad se refiere, incluso este prologo me gusta mas que el Burnout o el Need For Speed. El Burnout ademas lo tengo y me gusta, pero donde este la simulación con graficos de muerte que se quite lo bailao
yo creo que 39'95 que vale el juego hasta 2009 que encima no se sabe la fecha,por lo menos nos pondran alguna actualizacion y estaremos entretenidos hasta la salida que tal y como nos tienen acostumbrados hasta marzo creo yo nada de nada, ojala me equivoque -----arriba gt-5----
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn