Tuneo en pruebas s

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Me he clasificado para hacer las pruebas s, pero no tengo ni idea de que coches coger, y que tunear, el caso es que me cuesta mucho, aver si alguien q se la haya pasado me hecha una mano.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Upsssssssssss, es verdad, se me ha ido.....es dl gran turismo 5, doy por hecho q no lo tienes.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pos te pone en q nivel es si 620 680 700 y ya configuras el coche a tu gusto segun la prueba q sea.si no tiene muxas curvas cerradas pos le pones too potencia y si es con curvas y qeres aceleracion pos le quitas peso.el angulo de giro t aconsejo que lo pongas a tope,ami m qeda la ultima prueba del S y me tiene ya desesperado.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
yo, incluso no diciendolo, ya sabia de que etsabas hablando xDD, coje el coche que mas te guste, cunado lo tunees podras hacer frente a casi cualquier pureba
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo toy cansao ya de comprar coches para acer la ultima prueba siempre quedo 6 o 5.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo toy cansao ya de comprar coches para acer la ultima prueba siempre quedo 6 o 5.
yo lo tengo ya todo en oro y para la prueba que dices la hice con el spoon s2000 gt1 turbo,pero no debes cometer ningun fallo e ir lanzado,es dificil,saludos!!!
 
Superior