te compraras star wars:el poder de la fuerza??

te compraras star wars el poder de la fuerza??


  • Total de votantes
    43
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
:jeje::jeje::jeje:TENIENDO ESTA IMAGEN DE FIRMA TU Q CREES???!!!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
yo segun la informacion que vaya saliendo ya veré, aunque si no hay ningun juego q me atraiga mas que ese por esas fechas me imagino q si
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Yo por supuesto que si, Star Wars hasta el final!! Ademas deque soy fan desde pequeño, y no sabria como seria mi vida sin Star Wars :douh:
XD

SALUDOS:hola:
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
a este paso la mitad de españa seremos todos del yedismo, es la 2ª religion no oficial con mas seguidores de gran bretaña...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
he visto el como se hizo en gametrailers y tiene una pinta buenisima... junto a gta IV,mgs4,este es uno de los que caen fijo ;-)
saludos a todos.

 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo en principio pense pillarlo, pero ya vere en su momento por que se van a juntar en septiembre unos cuantos que quiero (Alone in the dark, Resistance 2 y little big planet)
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
si a muerte, desde que me entere que implementaba 3 motores graficos, entre ellos euphoria :babas::babas:.
EL juego va a ser muy espectacular, solo falta que se lo curren con la historia, y de eso george sabe un rato.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
como sea online sera la ostia,como el jedi academy de pc pero con mejores graficos
dios que ganas de comprarmelo y el gta4,mgs4.killzone2,resistance 2 este año no me aburrire ni un solo instante.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Como no lo compreis utilizare la fuerza contra vosotros.venid al lado oscuro..........................jajajajaja
 
Superior