que necesita el juego perfecto

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
buenas, ha habido muchas discusiones sobre me gusta tal juego y tal no, sobre este es una pasada y me encanta pero...., sobre los juegos de la ps3 son los mejores...... y una larga lista q puede ni acabar. que necesita el juego perfecto???? :ein::ein:
en primer lugar, no tiene por que ser moderno, llama la atencion y graficos buenisimos, pero tiene una pega, muchos cuestan mucho y duran poco, como es el caso de assassin´s creed y devil may cry, 2 juegazos pero en una semanita hora y media al dia ya (y en caso de DMC4 en 4 horas), no critico esos juegos, pero para mi son de pasartelos una vez y ya. :buf: :X
hay gente que dice que los juegos de ps3 y xbox los mejores, pero x ejemplo la wii, sus juegos no tienen mucha calidad grafica, pero te mueves, es barata y pequeña lo q la hace ser una consola diferente; o la sega megadrive, q es muuuuy antigua, pero ya me direis q no era la os*ia, me acuerdo que biciadas a los power ranger. :palmas:
otros opinan que el juego perfecto debe ser largo, pero x ejemplo, yo me acuerdo del tekken, un gran juego pero acaba cansando.:babas:
algunos opinan q los clasicos los mejores, yo mismo un par de veces al año juego al comecocos o al tetris o a la serpiente, pero son juegos q bician un dia o dos.
otros q tengan una buena historia, el del padrino uno no me convencio del todo y la historia era muy buena.joo
hay muchas cosas que e leido en este foro sobre juegos ideales, pero como seria para vosotros??
le llevo dando a esto vueltas mucho tiempo, y para mi seria el termino medio, x q no se puede hacer un juego con mucho realismo a la vez q muy largo y depaso barato, es imposible, ya q cuanto mas tiempo gastan mas cuestan, y si se esmeran mucho con algo no pueden perfeccionar lo otro. :no:
:trofeo:pra mi los juegos perfectos de toda la creacion del hombre serian el final fantasi VIII, tekken 3, metal gear solid 1 y gta vice city, para mi tienen todo lo necesrio para divertirse durante medio año o mas, (ahora cuando saquen el gta IV cambiare de juego, pero x ahora...) :amor::victoria:
COMO SERIA PARA VOSOTROS EL JUEGO PERFECTO Y QUE 4 (SOLO 4) LO SON???
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Hay tantos juegos miticos y perfectos...
De los que he jugado me decanto por:
Starcraft, ResidentEvil, SilentHill, COD.... pero si me tengo que comer muchos, muchisimos... y cada uno depende del genero que le guste...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues para mí, Los Devil May Cry ,Residents Evils , FF X , Kindom Hearts ufffff hay tantos...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
sobre este tema se ha comentado varias veces....
 
Superior