GT5 NO ARRANCA ¨contenido ha expirado......

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
7
Karma
1
bueno pues despues de ponerme varias veces en contacto con los de psnetwork y explicarles mi problema..... cual es mi sorpresa hoy gt5 no arranca y me da un mensage
EL CONTENIDO HA EXPIRADO Y YA NO ESTA DISPONOBLE (8002951B)
os ha pasado a algunos esto?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo tengo la versión japonesa y me funciona bien, no sé que te ha podido pasar, pero la verdad que eso de que el contenido ha expirado no suena nada bien.
Que te han dicho los del network?Ellos deberían saberlo.
Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
7
Karma
1
los he yamado a eso de las 9 menos diez y el tio ma dao largas con eso de que se iva. Por cierto ni me han devuelto el dinero al monedero ni na de na y encima no hay registro ninguno en mi cuenta d que yo haya comprado el juego, menos mal que todavia esta el juego instalado y tengo todos los mails :babas:del netwok
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Como cosa rara Sony y su network dejando mucho mucho pero mucho que desear de verdad que cada dia me deprimo mas gracias a Dios que bloqueraon las tarjetas de credito latinoamaericanas porque si no ve tu a saber que pasaria con muchos...... saludos me imagino que compraste el juego por el online de verdad lo unico que se me ocurre es que te hayan estafado XD mentira tio prueba mas tarde a ver aunque es una putada lo que hace sony....
 
Superior