Star Wars.EL Poder de la Fuerza

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lucas Arts ha confirmado que Star Wars: El Poder de la Fuerza será lanzado en Europa el próximo 19 de septiembre, sólo tres días después del lanzamiento en Estados Unidos, que se producirá el día 16 de ese mismo mes. Según Peter Hirschmann, uno de los máximos responsables de LucasArts, "Star Wars: El Poder de la Fuerza es uno de los proyectos más ambiciosos de cuantos ha lanzado Lucas Arts hasta la fecha. La combinación de una nueva historia de Star Wars con una revolucionaria nueva tecnología y jugabilidad, significa que será uno de los juegos basados en el universo Star Wars más divertidos de cuantos hayas podido probar. No podemos esperar hasta que los jugadores lo tengan en sus manos en septiembre.
fuente: http://www.hardgame2.com
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
muy bueno, pero no se sabe aun de que va a ir, ni si sigue la trama oficial o tipo battelfront (creo que era asi), ni si estaran personajes desconocidos.....????
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Bueno, va a ser tipo amenaza fantasma, episodio tres, mas que nada con sable laser y sobre todo una física bestial, con un uso de la fuerza nunca antes visto. Os dejo un enlace de gametrailers donde podeis ver esta maravilla de juego.
http://www.gametrailers.com/game/3067.html
 
Superior