cual prefereis dark sector, viking o GTA 4? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual prefereis de estos 3?
dark sector 11 8.53%
GTA 4 110 85.27%
viking 8 6.20%
Votantes: 129. No puedes votar en esta encuesta

es una parida como una casa que comareis juegos que estan en las tiendas con otros que aun no han salido y de los que solo hemos visto unos pocos segundos ingame.
Sabiendo lo que traera GTA, yo apostaria por el, pero nunca seria posible comparar algo que aun no existe.. que mania teneis so txipirones

es una parida como una casa que comareis juegos que estan en las tiendas con otros que aun no han salido y de los que solo hemos visto unos pocos segundos ingame.
Sabiendo lo que traera GTA, yo apostaria por el, pero nunca seria posible comparar algo que aun no existe.. que mania teneis so txipirones

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
La verdad es que a veces hablamos un poco a ciegas... pero bueno son las ánsias de que salga ya!!! Así que apostemos por el!!! xDD
Mira, yo de esos tres me pillaría el GTA IV de cabeza, ya que el dark sector y el viking no me llaman mucho la atención. Bueno para salir de dudas también puedes hacer alquilarte los tres juegos uno por uno y comparar sus pros y contras con lo que te guste a ti más. Yo al elegir un juego, si no estoy muy seguro siempre hago eso, así es más dificil de confundirte y no te arrepentiras. Aquí todos te decimos GTA IV (incluido yo), pero tienes que ver que se ajusta más a tus gustos personales. Suerte con tu eleccion.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn