cual prefereis dark sector, viking o GTA 4? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual prefereis de estos 3?
dark sector 11 8.53%
GTA 4 110 85.27%
viking 8 6.20%
Votantes: 129. No puedes votar en esta encuesta

pero es que a mi me han hablado muy bien de esos otros dos juego que tienen unos graficos impresionantes XD

Iniciado por ssj4 Ver Mensaje
Los gráficos no lo son todo ni mucho menos. Los dos tienen una jugabilidad muy mejorable y son repetitivos hasta la saciedad, a la par de muy cortos comparados con el GTA IV. Ten paciencia, GTA IV te recompensara con creces, puedes hacer tiempo con el gta vice city que es el mejor gta que hay

mira, si todavia no estas seguro cuando puedas te los alquilas o te bajas las demos, o se lo pides a alguien,amigos( hay mil maneras de probar juegos antes de comprartelos)
y asi te quedas tranquilo de que lo has invertido bien.

Iniciado por blaider Ver Mensaje
ok gracias pero demos no hay de esos dos no? yo creo que por lo que contais del dark sector me alquilare ese y me pillare el GTA 4

pero es que a mi me han hablado muy bien de esos otros dos juego que tienen unos graficos impresionantes XD

Iniciado por ssj4 Ver Mensaje
¿gráficos increíbles? para gráficos esta el GTA IV, que tiene mogollón de detalles eso si seguro que son mas detallados los del viking pero el viking lo alquilas y te lo pasas el 3 días y el dark sector seguro que también, sin embargo el GTA IV te durara días y días y días...xDD
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn