¿Como desbloquear pruebas de concesionario en GT5?

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues eso,que me quedan pruebas por pasar en los concesionarios de del GT5,las que estan abiertas ya las he pasdo.Pero quedan otras que sale el la copa oscurecida y no te deja participar,ni siquera mirar que coche necesitas como en las otras.Y hay concesionarios en los que solo hay un coche a la venta y aunque lo tengas no se desbloquea la prueba,¿Alguien sabe lo que hay que hacer?
Gracias ,un saludo.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues la verdad no lo se.... me estoy tomando bastante trankilo este juego ya q voy x las pruebas de la clase B.... si descubro algo t lo comunico salu2!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Pues eso,que me quedan pruebas por pasar en los concesionarios de del GT5,las que estan abiertas ya las he pasdo.Pero quedan otras que sale el la copa oscurecida y no te deja participar,ni siquera mirar que coche necesitas como en las otras.Y hay concesionarios en los que solo hay un coche a la venta y aunque lo tengas no se desbloquea la prueba,¿Alguien sabe lo que hay que hacer?
Gracias ,un saludo.
Las pruebas de las marcas , en las que no se ilumina la opcion de carrera es que no existen pruebas de esa marca , no que esten bloqueadas, pero no te preocupes si acabas todas las pruebas, juega en el online, aunque hay muchos tramposos, pero te diviertes un rato con los piques y las leches que hay.:trofeo:
 
Superior