Problemas con el online del NBA 2k8

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
pues tengo un problema en el on-line, y es que a la hora de jugar, el tiempo de reacción a la hora de apretar un botón del mando es de 1 a 2 segundos, así es, cuando le doy al cuadrado para lanzar, me tarda 1 o 2 segundos desde que le doy hasta que el jugador realiza la acción en el juego.
como comprenderéis, eso es una gran desventaja, me es imposible robar un balón porque debería darle al botón 2 segundos antes de que el rival lance el pase, cosa que al no ser adivino, no puedo hacer,y me cuesta calcular cuando soltar el balón en los tiros, o a la hora de rebotear.etc...
veo que el rival no aparenta tener dichos problemas y todo el mundo alaba el on-line de este juego.
cual es el problema??
y la solución??
tengo NAT 2 y el puerto 4658 UDP abierto, que según se, son los únicos requisitos para jugar, otros juegos como turok, motorstorm o reistance me van perfectamente.

gracias por la ayuda.;)
--- [ Añadido ] -----
refloto el post porque yo flipo con lo rápido que desaparece de la primera pagina...

nadie puede ayudarme a solucionar mi problema??
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Yo abrí un post hace tiempo con lo mismo.Me pasa exactamente lo que a tí y tengo los puertos abiertos.Los demás juegos me van perfectamente.
Es que así no se puede jugar.
Saludos.
 
Superior