assassins creed

Conversación publicada en el foro Juegos

ola soy nuevo aprovecho para saludar y presentarme soy sergio
mi problema es k en el assassins creed en el bloque 4 en el mapa me salian los iconos de las religiones y no me salian misiones... aora no me salen xro me voy a los refugios para k me den misiones y me an echado charlas y no me dan misiones... si alguien me puede ayudar...?

ola soy nuevo aprovecho para saludar y presentarme soy sergio
mi problema es k en el assassins creed en el bloque 4 en el mapa me salian los iconos de las religiones y no me salian misiones... aora no me salen xro me voy a los refugios para k me den misiones y me an echado charlas y no me dan misiones... si alguien me puede ayudar...?

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
tienes que escalar atalayas para que te aparezcan... o sino mirate los videos aqui www.assassinscreed.com/help saludos.
Lo mejor es lo que te dice nanator. Busca atalayas en la nueva zona desbloqueda y cuando hayas escalado una te aparecerán todas las atalayas disponibles en el mapa (o eso recuerdo). También puedes hacerlo sin escalar las atalayas pero es más jodido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn