assassins creed

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
ola soy nuevo aprovecho para saludar y presentarme soy sergio
mi problema es k en el assassins creed en el bloque 4 en el mapa me salian los iconos de las religiones y no me salian misiones... aora no me salen xro me voy a los refugios para k me den misiones y me an echado charlas y no me dan misiones... si alguien me puede ayudar...?:hola:
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
ola soy nuevo aprovecho para saludar y presentarme soy sergio
mi problema es k en el assassins creed en el bloque 4 en el mapa me salian los iconos de las religiones y no me salian misiones... aora no me salen xro me voy a los refugios para k me den misiones y me an echado charlas y no me dan misiones... si alguien me puede ayudar...?:hola:
tienes que escalar atalayas para que te aparezcan... o sino mirate los videos aqui www.assassinscreed.com/help saludos.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
claro busca atalayas o fisgoneos desos,ve por la ciudad mirando a todos laos,de todas formas la mejor manera es con la atalayas escalas aunque no te salgan en el mapa.
saludos
 
M

mugan86

Lo mejor es lo que te dice nanator. Busca atalayas en la nueva zona desbloqueda y cuando hayas escalado una te aparecerán todas las atalayas disponibles en el mapa (o eso recuerdo). También puedes hacerlo sin escalar las atalayas pero es más jodido.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
64
Karma
3
solo sube y despues tirate, te apareceran solos los objetivos, mi consejo, esq las escales todas
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
solo recorre la ciudad buscando atalayas y en tu parte creo q es donde tienes q ir al puerto
 
Superior