que juego comprar

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
Hola pues eso que esque me quiero comprar un jugo de armas y no se si cogerme el rainbow six 2 o esperar a alguno o comprarme otro... amantes de shotter que me recomendais? (tengo cod4 y resistance) Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Shooter en primera...pff y bueno...tienes los mejores no hay duda si tienes hermanos prueba el Army of two y juegatelo en cooperativo, tambien puedes intentar el dark sector aunque no esta recibiendo una gran critica.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
pues para mi que soy fanatico de los fps tambien el RSV2 ni fu ni fa, me parecio uno mas del monto y con mucho Hype! yo siendo tu me esperaria a que salga HAZE que ya esta a la vuelta de la esquina, o para entretenerte un rato (y asustarte tambien xD) puedes comprar el condemned 2 bloodshot
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
pues de shooter si tienes esos yo no me pillaria nada,esperate al GTA4 que tendras tiros y de todo........
saludos
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
jajaaj como podemos comprobar hay shooter pasteleros pa play3........
saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
si puedes descargate el demo y veras a lo que nos referimos, despues de ver cod 4 no te van a quedar ganas de ver ese juego ( si se le puede llamar juego) XD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
call of duty 4

sin duda alguna, me an ablado perfectamente de el... uno dice k es el mejor juego al k a jugado
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
64
Karma
3
votaria por el GTA, el conflic 0, el comdemned 2 un 6, el hermanos de put... madre un 8 pro un poco corto, me lo pase en 2 dias, y hermano un pco corto de vistas, nose q mas........ tampoco tenemos gran cosa en ese genero, como ya te han dicho tienes los 2 mejores, aunq el medal airborne me gusto mucho, pro como suele pasar todo lo bueno se acaba pronto
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
graficos toches, tu compañero es mas tonto que goofy, tener que reiniciar la partida que estas jugando porque el idiota se quedo atravesado en alguna parte y ni porque te pongas a manejarlo a el lo sacas de alli, solo 2 armas (la principal de cada personaje), desarrollo lento, la IA de los enemigos es tonta tambien (atacan al que estes controlando, no a tu compañero si lo esta manejando la consola), animaciones pobres, en fin...

es suficiente? XD
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
el que te recomiendo y por que lo tengo y lo e pasado todo es el cod4 excelentes gráficos, excelente online para mi es el mejor después de uncharted lo malo de ucharted es que una ves que te lo pasas todo asta allí y lo dejas en el olvido mientras que el cod4 tienes un online que lo hace súper largo y te darás una viciada muy buena
 
Superior