que juego comprar (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

votaria por el GTA, el conflic 0, el comdemned 2 un 6, el hermanos de put... madre un 8 pro un poco corto, me lo pase en 2 dias, y hermano un pco corto de vistas, nose q mas........ tampoco tenemos gran cosa en ese genero, como ya te han dicho tienes los 2 mejores, aunq el medal airborne me gusto mucho, pro como suele pasar todo lo bueno se acaba pronto
graficos toches, tu compañero es mas tonto que goofy, tener que reiniciar la partida que estas jugando porque el idiota se quedo atravesado en alguna parte y ni porque te pongas a manejarlo a el lo sacas de alli, solo 2 armas (la principal de cada personaje), desarrollo lento, la IA de los enemigos es tonta tambien (atacan al que estes controlando, no a tu compañero si lo esta manejando la consola), animaciones pobres, en fin...

es suficiente? XD
el que te recomiendo y por que lo tengo y lo e pasado todo es el cod4 excelentes gráficos, excelente online para mi es el mejor después de uncharted lo malo de ucharted es que una ves que te lo pasas todo asta allí y lo dejas en el olvido mientras que el cod4 tienes un online que lo hace súper largo y te darás una viciada muy buena
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn