Metal GEAR online

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
los japoneses tendran desde "ya" la beta de MGS 4 online

aqui explican como meterse: https://id.konami.net/login.do [página oficial] pero no se entiende na.
aqui tambien lo explican,bastante mejor y paso a paso: http://shhhoff.gametrailers.com/gamepad/index.php?action=viewblog&id=273217
supongo que nosotros tendremos que hacer lo mismo si nos llega la beta. pero mejor no nos esperamos e intentamos conseguir el codigo ya.

animadse y registraos, dentro de una semana,introducid el codigo y descargarse el metal gear online :victoria:

si alguien tiene algun problema durante la obtencion del codigo, no pasa nada podrá resolverlas viendo las explicaciones que se han hecho a lo largo del foro(tidusdany, macapud, joakinito...) o deja tu pregunta, alguno que lo haya conseguido contestará.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Especifica "ya" xD. Pos opino que nosotros tambien la tendremos "ya" porque dijeron que la ivan a sacar en todos los sitios a la vez y si no pos que suerte tienen los japoneses estos. Si se puede la bajare de su store.
Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
no lo se, es que la noticia está en ingles, no se si ha salido ya o está practicamente al salir.

vale, ya lo he visto...dice la pagina de gametrailers que sale dentro de una semana la beta.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues lo mismo me creo la cuenta en la store japonesa aora mismo para ver si esta a ver si viene alguien y lo confirma.
Saludos
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
en el momento en el q este avisar... porq esto le interesa a mucha gente. si yo lo veo hare lo propio. ;)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Bua es dificil no m entero de na lo estoy intentando pero no lo consigo. Al final pone que con esto te envian un codigo para a mediados de abril poder descargarlo con la pass que te envien a tu correo e conseguio completarlo todo pero me fallan las cosas en 2 partes las mas simples y no acierto cuando las complete tendre la cuenta completa.
Saludos
 
Última edición:

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
yo ya hize todo lo que ponia hay y tengo ya mi codigo!!! :D para cuando se podra descargar?
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
y podriais decirnos que es lo que tenemos q hacer para conseguir nuestro codigo ? muchas gracias !
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
jeje ok, gracias por la respuesta Aranashi. Me tendre que ir creando una cuenta en la store japonesa.
txus_5 sige los pasos de la pagina de arriba y conseguiras al final el codigo ;)
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
y podriais decirnos que es lo que tenemos q hacer para conseguir nuestro codigo ? muchas gracias !
Pues saber un poquito de ingles y ir siguiendo las indicaciones que dice la pagina del primer post ta facil si te lo tomas con calma si surge alguna duda mientras lo creais podeis preguntarla.
Saludos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
yo lo he hecho to pe
ro, cuando voy ha realizar el ultimo paso el de intoducir mi id y password en konami mgo, no hace na y se me ven unas letras rojas que me aparecen representadas como cuadrados rojos (en realidad todo se me ve con cuadrados)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Aora mismo no se lo que me quieres decir si pones una foto alomejor xD yo cuando he terminao to me voy a la pagina esa desde donde lo has creado y en el izquierda un poco mas abajo de la esquina hay lo introduces y le das al boton azul grande para loguearte. Siento no poder ser de mas ayuda. Saludos
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
tidusdany esque tienes que confirma la cuenta con el E-mail, ami me tardo un poco en llegar pero despues lo pones te saldra un formulario das a lo que quieras y taran! Codigo
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
me he metio en el link de el e-mail pero me aparece una ventana y le doy al boton de la izquierda pero sigo sin poder entrar , creo que me he equivocado de contraseña , hay alguna manera de recuperarla???
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
acabo de entrar en konami con mi id y mi pass y sin embargo cuando lo intento en konami mgo no me deja
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo ya hize todo lo que ponia hay y tengo ya mi codigo!!! para cuando se podra descargar?
primero decirte que eres un máquina.

lo podrás descargar en la proxima actualizacion de la store japonesa o en la segunda actualizacion de la store japonesa.
en tal caso: la semana que biene. queda poquito.
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
cuando pones ID y Pass en konami mgo tienes que dar al boton que pone en japones, le as dado ahi no?
Cartero una maquina yo? XD tampoco es tan dificil es fijarse en el tutorial ese y na mas XD, gracias por decirme cuando se podra descargar ^^
 
Última edición:
Superior