Nuevos datos de GTA IV [3-4-08]

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
En el último número de "OPM" (Official PlayStation Magazine) ha salido una nueva preview sobre GTA IV y su multijugador en la que nos muestran tres nuevas imagenes. Lo más sorprendente del artículo es lo siguiente:
(Las imágenes ya las postearon ayer , no las subo)



Cita:
A través de una docena de compromisos, pudimos ver incontables explosiones, cien cuerpos comiendo el asfalto y un helicoptero de la policia que era literalmente cortado por la mitad al ser atravesado por las aspas del nuestro.

--------------------------------------------------------------------------

Seguimos con más previews. Ahora nos pasamos por la web "Kotaku" en la cual podemos encontrar una nueva ronda de datos:


Cita:
- Jeronimo Barrera, vicepresidente de desarrollo de producto de Rockstar, les informó de que uno de los trabajadores de Rockstar North tiene mucha experiencia en la edición y creación de vídeos. Han aprovechado su talento para desarrollar las escenas del juego, haciendo que GTA IV sea como una gran película en la que tú eres el protagonista.
- El redactor de Kotaku que pudo jugar con la demo se sentia como si jugase en una de las misiones de Call of Duty, encontrandolo fascinante.
- Cuando rompemos la ventanilla del coche para poder disparar, los cristales que salgan despedidos de él podrán afectar a los peatones más cercanos.(Madre mia....sin palabras xD)

--------------------------------------------------------------------------

Para los que sepan inglés:desde "Kotaku" y "1UP" nos llegan dos artículos muy interesantes:

-What You Really Need to Know
1UP nos cuenta todo aquello que debemo saber sobre GTA IV, repasando brevemente al personaje, la ciudad, los vehículos y las armas.
Link:http://www.1up.com/do/feature?cId=3167196

-The World is Yours
En este artículo de Kotaku nos ofrecen interesante información sobre las cámaras, modos de cobertura, coducción... y una extensa descripción sobre la misión "Harbouring a Grudge".
Link:http://kotaku.com/373773/gta4-hands+on-the-world-is-yours

Fuente GTACREW
Cerrar que esta repe.Sorry :/
Saludos y a disfrutar que ya queda menos.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias por la info!Cada dato nuevo que sale de este juego hace que la espera merecca la pena,va a ser un juegazo.Ya nos queda menos.....:trofeo:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Interesante, interesante, me gusto mucho el detalle de las aspas del helicoptero que practicamente cortan a la mitad a los demas, y que a la hora de roper el vidrio del auto para disparar, esto puede afectar a los transeuntes más cercanos, voy a ver que dicen los previews en ingles. Gracias
 
Superior