Kojima deja la puerta abierta a mas Metal Gear

Conversación publicada en el foro Juegos

Copio y pego que hoy estoy muy perro.

Cuando todos dábamos por hecho que Metal Gear Solid 4 sería el final de la saga, Hideo Kojima se ha descolgado con unas declaraciones sorprendentes sobre una posible continuación de la saga... algún día. El creador ha explicado a IGN: "Respecto a los medios, no quiero decir que este es el juego final o la culminación, pero si no lo digo, la gente me obligará a crear otro MGS."
Para quitarse la presión, Kojima ha admitido: "Así que tengo que decir 'muere, Snake' y terminarlo para poder empezar algo diferente. En realidad es un juego, así que incluso si Snake muere, el juego puede seguir. Tenemos que matarlo en algún momento."

A Kojima le atraería especialmente una entrega de Metal Gear Solid para PSP. A su hijo, por ejemplo, sólo le gusta el juego de PSP y el propio Kojima admite que ese es un mercado muy importante y nuevo. Otra opción que se había planteado era ceder el testigo a los más jóvenes de su equipo, pero su afán perfeccionista se lo ha impedido.

Ahora el creador fija la vista hacia el futuro: "Por fin es el fin de Snake, así que me gustaría empezar algo nuevo cuando cree el próximo juego. Quizás [sea] la secuela de ZOE o un remake de Snatcher, por ejemplo. Si sólo participo como productor, podría ser."

Hay dejo eso este tio no se va a aclarar nunca a visto que el juego va a vender y la dao por decir pa que va a terminar aqui la cosa. en fin saludos chapadlo si sta repe.

Puente:http://www.meristation.com/v3/des_no...a25f59&pic=GEN
Yo pienso que kojima esta un poco quemao,porque durante el desarrollo de los juegos dedica todo su tiempo al trabajo,y esta pidiendo a gritos un respiro,y la verdad se lo merece.Pero si ai algun otro Mgs,yo quiero que se involocre el como en los anteriores,si tengo que esperar 3 años o mas para ver otro Mgs,los esperare,pero eso si, con Kojima al frente del desarollo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn