Kojima deja la puerta abierta a mas Metal Gear

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Copio y pego que hoy estoy muy perro.

Cuando todos dábamos por hecho que Metal Gear Solid 4 sería el final de la saga, Hideo Kojima se ha descolgado con unas declaraciones sorprendentes sobre una posible continuación de la saga... algún día. El creador ha explicado a IGN: "Respecto a los medios, no quiero decir que este es el juego final o la culminación, pero si no lo digo, la gente me obligará a crear otro MGS."
Para quitarse la presión, Kojima ha admitido: "Así que tengo que decir 'muere, Snake' y terminarlo para poder empezar algo diferente. En realidad es un juego, así que incluso si Snake muere, el juego puede seguir. Tenemos que matarlo en algún momento."

A Kojima le atraería especialmente una entrega de Metal Gear Solid para PSP. A su hijo, por ejemplo, sólo le gusta el juego de PSP y el propio Kojima admite que ese es un mercado muy importante y nuevo. Otra opción que se había planteado era ceder el testigo a los más jóvenes de su equipo, pero su afán perfeccionista se lo ha impedido.

Ahora el creador fija la vista hacia el futuro: "Por fin es el fin de Snake, así que me gustaría empezar algo nuevo cuando cree el próximo juego. Quizás [sea] la secuela de ZOE o un remake de Snatcher, por ejemplo. Si sólo participo como productor, podría ser."

Hay dejo eso este tio no se va a aclarar nunca a visto que el juego va a vender y la dao por decir pa que va a terminar aqui la cosa. en fin saludos chapadlo si sta repe.

Puente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47f4f5ca25f59&pic=GEN
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ojala saqen un mgs 5 pero este años mas alante del primer mgs 1 cuando snake en el mgs 1 era un clon del verdadero
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Estaria bien que la saga continuase, pero si muere snake la saga perderia muchos seguidores ya que es un personaje muy carismatico y es el protagonista.

Salu2:hola:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Si mientras no la sigan con raiden habra que ver al otro personaje o ver si raiden a pegao un buen cambio. En mi opinion que mate a Snake y que despues mate a Big Boss y que despues proponga algo nuevo relacionado con esta espectacular saga.
Saludos
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo pienso que kojima esta un poco quemao,porque durante el desarrollo de los juegos dedica todo su tiempo al trabajo,y esta pidiendo a gritos un respiro,y la verdad se lo merece.Pero si ai algun otro Mgs,yo quiero que se involocre el como en los anteriores,si tengo que esperar 3 años o mas para ver otro Mgs,los esperare,pero eso si, con Kojima al frente del desarollo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si dice toda la verdad sobre el MGS4 acabo de soltar un spoiler de los grandes.
 
Superior