fifa 08... creo.

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
Hola buenas tardes, pues ste post lo pongo para ver si alguien me puede resolver una dudilla q tengo.
La cuestion es q cuando estoy jugando al fifa 08 online hay ocasiones durant los partidos en las q me desaparecen el marcador, radar, tiempo y menus de pausa o final del partido. Me gustaria saber si a alguien mas le a pasado, y si no es asi se podria ser un fallo x culpa del juego o la consola, ya q es el unico juego q tengo de momnto y la consola me la compre hac algo menos de 3 semanas.
Gracias por adelantado y un saldudo a todos.:palmas:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
si al principio me sale todo pero hay veces q desaparecen y al salir del juego y entrar pues vuelven a estar.
Bueno por lo menos se q no es la consolita jeje.
Muxas gracias por la respuesta
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ami lo unico que me a pasado es q me a desaparecido todo menos marcadores i nombres de los jugadores xD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
murcia
creo q la solucion seria actualizar tu ps3 y si sigue igual lleval consola y juego al q te los vendio y explicarle el problema y que te de alguna solucion que para algo sirbe la garantia de 2 años.espero que con solo actualizarla se te vallan los problemas. A mi me pasan muchas cosas raras pero solo con el pro, cuando pita el comienzo del partido se ve la camara desde arriba y solo se ve el centro del campo. o cuando meto un gol sale el jugador corriendo y traspasa las gradas y desaparece el jugado..... el PRO tiene muchos fallos y cuanto mas juegas en la liga master mas errores va teniendo
--- [ Añadido ] -----
el fifa es lo mismo incluso mas problematico que el pro
 
Última edición:
Superior