Haze maximizará el potencial de PlayStation 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
A través del portal Videogamer nos hacemos eco de una entrevista realizada al desarrollador de Free Radical, Derek Littlewood, quien habla acerca de la evolución de Haze y nos aclara por qué se convirtió en un título exclusivo de PlayStation 3, además de comentarnos sus propósitos sobre la consola de Sony.



Al parecer durante la historia de Free Radical siempre han tenido muy buenos resultados con el hardware de PlayStation, como pudimos ver en el lanzamiento europeo de TimeSplitters para PS2 que se anunció de forma exclusiva para esta plataforma. Así mismo, añade que los programadores disfrutan trabajando para PS3 por lo que han tomado una buena decisión.



Littlewood continúa citando que existen cosas que Xbox 360 hace bien y cosas que PS3 hace bien. "En Haze, puesto que será exclusivo de PS3 seremos capaces de maximizar las cosas que PS3 hace bien, como por ejemplo la presencia de disco duro. Ambas plataformas poseen un hardware capacitado, no obstante maximizaremos el potencial de PlayStation 3".



Fuente
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Vamos, que las 2 podrian hacerlo, se vana limitar a intentar exprimir las cosas buenas de la ps3, osea el disco duro xD
 
Superior