Sony me ha devuelto el $ del prologue!!

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Pues eso tios, e entrado en la store de casualidad, me veo que el 1º contendio esta el prologue y digo yo...¿pero si yo me lo descargue?, e entrado en el monedero y me veo que hay 39.99e.!!
Ahora eso si, no puedo iniciar mi gt5 prologue, lo e borrado,.
Yo reclame a sony por lo del no poder iniciar el contendio (gt5;: prologue) sin una conexion a internet y que en el contrato de descarga no lo ponia.

Ahora eso si, me lo comprare el formato fisico.
 
D

Dave_Gahan

Pues eso tios, e entrado en la store de casualidad, me veo que el 1º contendio esta el prologue y digo yo...¿pero si yo me lo descargue?, e entrado en el monedero y me veo que hay 39.99e.!!
Ahora eso si, no puedo iniciar mi gt5 prologue, lo e borrado,.
Yo reclame a sony por lo del no poder iniciar el contendio (gt5;: prologue) sin una conexion a internet y que en el contrato de descarga no lo ponia.

Ahora eso si, me lo comprare el formato fisico.
Pues felicidades tio, la verdad es que no veia justo que no pudieses jugar offline sin tener que estar conectado.

Saludos
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
EEEEEEEE yo kierooo ke ami tmb me jode tener que estar conectado para jugar...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Que tal. Deberias de postear como has reclamado y los pasos que has seguido, ya que me imagino que habra mucha gente en tu situacion y no saben como reclamar. Es una idea.

Un saludo
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Que tal. Deberias de postear como has reclamado y los pasos que has seguido, ya que me imagino que habra mucha gente en tu situacion y no saben como reclamar. Es una idea.

Un saludo
Facil, llamas al 902102102 o envias un email a [email protected]

Le cuentas el problema, eso si, en el titulo del mensaje poned reclamacion y ya os contaran.
 
Superior