puntuacion y opiniones sobre Assassin's Creed

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
graficos-9,5
jugabilidad-9
calidad-9,5
esas son mis notas, pero tengo que decir que me espere mucho mas de este juego.en parte me ha decepcionado( pero a la vez me parece de lo mejorcito)
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
dar buestra opinion tanto en graficos,jugavilidad y su calidad en general
Gráficos: 9,5. Excelentes, a la altura de la nueva generación.
Jugabilidad: 7. Al principio mola mucho, pero luego se hace demasiado repetitivo y estás deseando acabarlo para quitartelo de encima.
Calidad en general: 8. Los excelentes gráficos, el sensacional doblaje al español y el buen arguento hacen que saque una nota decente, empeorada por la jugabilidad.

 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi es un juego que esta bastante bien,pero pa mi opinion es demasiado repetitivo y eso ya lo fastidia todo,los graficos estan muy lograos.pero aun asi para mi son mejores los de uncharted,me parece un juego mas completo y ademas rejugable.yo le pondria al assassins creed un 9 raspado
 
C

clasicoanimado

Pues yo ha este juego le pongo un 8 en todo.

Seguro q a raiz de este saldran juegos muchisimo mejores q aprovechen determinadas cualidades. Pero este se ha quedado muy corto para mi gusto.

Pero esta bien, lo veo mas para alquilartelo una semanita larga y fuera.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
murcia
repetitivo???? a que os referis con eso. tiene algun parecido al principe de persia de la ps2?? que juego elejiriais el mejor de ps3? (pero que sea de accion ) porque el gt5 dicen que es la caña pero yo me refiero a los juegos de accion
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Los gráficos, jugabilidad y calidad son buenos, el problema son las ralentizaciones y demás, que aunque se solucionan con el parche, la gente que no tiene la PS3 conectada a Internet no puede descargarlo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi el mejor juego de ese tipo es el uncharted en esto momentos lo malo que es bastante corto.el assassins creed es rerpetitivo porque siempre tienes que hacer lo mismo y te acabas cansando
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Mi opinion

A mi me parece muy buen juego, pero si le hubieran quitado mas historia y le hubieran puesto mas jugabilidad, hubiera estado mucho mejor, doy de puntuación general un 8, lo que más me gusta del juego son los gráficos.
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
yo le voi a dar un 10 pero x repetitivo le doy un 8.5 esk siempre es lo mismo.si le ubieran dao un mdodo mas libre tipo oblivion k te puedes apuntar a los gremios etc... hubiera sio unos de los mejores.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
yo un 8 en general es un gran juego aunque como todos sabes se te hace muy repetitivo pero es un gran juego eso sin duda;)
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
puntuacion: 7
opinion: esta wapiiiiiiisimo, pero se merece el 7 x q deja con las ganas, es corto y el final.... lo q no pongo en duda son los graficos...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Le doy un 8.5 en general, los graficos son geniales, la historia que maneja es muy atrayente conforme va avanzando el juego y tiene una jugabilidad buenisima, pero como tooodos los de aqui han menciando, es demasiado repetitivo, por eso le dejo esa calificación, espero que los de ubisoft le trabajen mas para la siguiente entrega y hagan algo mejor.

Saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si es algo repetitivo pero que mas se podria esperar de un asesino mas que matar?XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
41
Karma
1
graficos 10
jugabilidad 9
en jeneral 9.5
es un juego que rebolucionara la negra 3
 
Superior