Que os parece el warhawk

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
merece la pena invertir este dinero en el juego???
vale 59 con el micro funciona bien es bueno????
en el game o en el game stop en la pagina aprarece tamien como segunda mano si es asi te vendra con micro igualmente como aparce en la paginaa???
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Esta wapo. El problema esque los muñecos parecen de plastilina XD. Pero el juego esta bastante bien.

SaludOs !
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
y de jugabilidad y tal??????
--- [ Añadido ] -----
cuantos hay en online mas opiniones x favor sobre el tema del headset
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
personalmente me encanta , es un gran juego y ensima de a poco va mejorando mas veiculos mas armas mas cosas .

200 ahoras de jego ya tengo y me sige gustando
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Por gente en online no te preocupes, la jugabilidad esta bien, aunque los muñecos por tierra pintan poquillo y parece un juego mas bien hecho para los aviones.
El combate terrestre es bastante malo.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
8
Karma
2
el juego tiene buena jugabilidad pero en el apartado gráfico deja bastante que desear, el combate aire-tierra, se hace para los no iniciados en el juego un poco complicado, el aire -aire es bastante bueno pero no llega a los niveles de la mítica saga Ace combat, le falta alguna cámara en modo primera persona, tanto cuando juegas con el muñeco o te subes a un vehículo.

Bueno te he comentado algunas pegas, pero por otro lado las partidas se cargan muy rápido y los servidores funcionan muy bien, el tema de poder personalizar tu nave y jugador esta muy bien, pero faltaría el poder personalizar los jeep o tanques por ejemplo. Los mapas son bastante variados (sobre todo con la expansión) y grandes.

Le faltaría algo de más calidad en el apartado musical o que pudieras elegir la canción o algo similar.

No se a mi en principio que enganchó bastante pero luego ya empezó a aburrirme sobre todo después de que mi ps3 se rompiera, que tuve que volver a empezar desde el principio a desbloquear todo me canse y lo deje apartado.

Espero que te sirva Saludos
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Desde Alemania a Málaga
pues a mi no me gusta nada ,tanto el combate terrestre como de avioncitos,el control es bastante complicao ....me lo compré y a los 2 días lo devolví ,pero bueno,hay gente que le guste o no ..."pa gustos los colors" SALU2:jeje:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
yo lo tengo un mes o por ahi mas o menos y me encanta sobretodo el modo death match lo unico que no me gusta es que si estas jugando y alguien te "pilla" con el blanco de su metralleta es dificil evitar que te maten por lo demas como ya he dicho me gusta mucho
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
9
Karma
2
te lo recomiendo al 100% No pesa nada, se oye de lujo y son comodos. Nunca habia tenido unos auriculares de estos chiquititos. Lo puedo usar con el movil y con mi Mac como auricular para llamar con mi cuenta de Skype. Lo recomiendo.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
ok gracias, pero merece mas la pena el call of duty, no me kiero llevar el chasco que me lleve al comprarme el medal of honor
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
8
Karma
2
ok gracias, pero merece mas la pena el call of duty, no me kiero llevar el chasco que me lleve al comprarme el medal of honor
Hombre el CoD4 es la leche no se puede comparar con warhawk, lo único es que si quieres el micro el pack que lo lleva te sale bastante bien de precio.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Te lo recomiendo, a mi me encanta porque es lo mas parecido al Battlefield, disfruto mucho. Otra cosa es que ni te atraigan este tipo de juegos y en cambio al auricular, te aconsejo uno con conexion usb porque vas a acabar hasta el culo de cargar el aparato.
saludos :cunao:
 
Superior