Se confirma una "gran actualización" en GT5: Prologue

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo ha puesto de manifiesto que una "gran actualización" llegará a Gran Turismo 5 Prologue a finales de año y que se añadirán, entre otras cosas, el tan esperado sistema de daños en los vehículos.


En una entrevista con CVG esta tarde, Yamauchi dice que la actualización tendrá también una gran atención a la mejora de los modos online, a partir de la adición de diferentes "comunidades que serán creadas".

La última parte llegará como una excelente noticia para los propietarios de PS3, ya que llegará un departamento online que mejorará la partidas.

Fuente: CVG
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
me gusta la noticia, pero con una actualizacion pueden meter los daños en los coches¿?

cuanto pesara la actualizacion¿?¿?

un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
grandisima noticia, lastima q haya q esperar a finales de año, pero meos es nada
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
joder hasta finales de año, juer habra que esperar para poder invitar a un amigo tanto tiempo, que asco
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
EHM?????????? finales de año? eso esta bien seguro? una gran actualizacion para finales de año? y hasta entonces nada de nada?

Y el gt definitivo que lo sacaran pa 2010??
 
D

Dave_Gahan

Ole! Ya dije yo que se rumoreaba que tendria daños el Gt5 Prologue mediante una actualizacion, y muchos me lo negaron!.
Aqui la confirmacion.!
Buena noticia Weah!

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
mala noticia,je,je......si hacen esta gran actualizacion a finales de año, significa que el juego completo no saldra ni para las olimpiadas de 2012!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Madre mía hasta finales de año que barbaridad pero bueno, los daños están cerca y yo más calentito por pillármelo...
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Que decepcion, los daños me dan igual, por lo que compre el juego era para poder jugar online con mis amigos, esperaba la actualizacion antes por lo de 'pronto, muy pronto'.
No pienso pillarme el siguiente GT.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
muy buena noticia,muy buena lo malo es que hay que esperar mucho tiempo

pero es mejor que nada no?
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Si el GT-5 sale al 2009,no vale la pena actualizar Gt-5prologue a finales 2008.

Que mejoren el on-line ahora y pongan competiciones on-line del Ferrari F-1 y lo de los daños q lo dejen para el GT-5,así podremos disfrutar del prologue y lo otro que llegue conla versión final,no os parece?
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Es una gran noticia....aunque para esas fechas no se onde andara el prologue teniendo GTA IV y MGS4.....:D:D:D:D Quiza algo tarde.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Yo creo que lo de invitar a amigos se resolvera en breve con una pequeña actualizacion. la gorda con daños y etc pues sera de la q habla el tio.

Aunq me parece una perdida de tiempo dedicarle tanto al Prologue y no centrarse mas en sacar el GT 5 de una vez.
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que lo de invitar a amigos se resolvera en breve con una pequeña actualizacion. la gorda con daños y etc pues sera de la q habla el tio.

Aunq me parece una perdida de tiempo dedicarle tanto al Prologue y no centrarse mas en sacar el GT 5 de una vez.

Seguro q el 90% de los usuarios se conforma con poder jugar con los amigos online sin necesidad de los daños y que salga antes el GT5
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
na... so incluyen algun circuito mas, y coches, mas algunas pruebas...

sera un juego nuevo!!

y gratuito ^^

saludos
 
Superior