GT5 Prologue o Condemned 2 ¿?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: GT5 Prologue o Condembed 2 ¿?
GT5 Prologue 29 59.18%
Condembed 2 20 40.82%
Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta

Cual compro? tengo reservados ya GTA 4 y MGS 4 asique no nombrarmelos xD

Cual compro? tengo reservados ya GTA 4 y MGS 4 asique no nombrarmelos xD

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Ufff, es que son generos totalmente distintos...
Creo que deberias inclinarte por el genero que mas te guste.
Yo si quieres mi opinion personal, Condemmed 2 lo he probado en la Demo y no me ha convencido mucho. Sin embargo hay gente que se lo ha comprado y le flipa el juego.
Yo me tiro mas por la conduccion, y eligiria el Gt5 prologue.
Pero es mi opinion eh?

saludos
EL viking ni de coña, es mas que repetitivo y normalito tecnicamente. Yo me tiraría por el condemned, mas que nada por el genero. Yo tengo el gt 5 prologue por el precio y porque juego con el viejo y mi hermano en plan de risas, si juegas solo a la play pillate el condemned sin dudarlo.
7-4 gana GT5 Prologue... igualado... seguid opinando porfavor
Ayer alquilé el Condemned 2 y ya lo devolví hoy. No me gustó nada. Por lo menos en los primeros niveles el combate es casi todo cuerpo a cuerpo con los puños o con multitud de objetos que vas encontrando. Cuando tienes armas de fuego la munición se acaba pronto y tienes que volver al cuerpo a cuerpo. Está claro que si te gusta este tipo de combate, probablemente te encantará este juego
Hoy alquilé el GT5 y por lo que llevo jugado me gusta bastante. Siento no poder comentarte nada del modo online porque me da un error al descargar la actualización del juego. Es una pena porque lo alquilé sobre todo para jugar online.
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn