GT5 Prologue o Condemned 2 ¿?

GT5 Prologue o Condembed 2 ¿?

  • GT5 Prologue

    Votos: 28 58.3%
  • Condembed 2

    Votos: 20 41.7%

  • Total de votantes
    48
R

Roberthedarkman

Cual compro?:) tengo reservados ya GTA 4 y MGS 4 asique no nombrarmelos xD
 
D

Dave_Gahan

Cual compro?:) tengo reservados ya GTA 4 y MGS 4 asique no nombrarmelos xD
Ufff, es que son generos totalmente distintos...
Creo que deberias inclinarte por el genero que mas te guste.
Yo si quieres mi opinion personal, Condemmed 2 lo he probado en la Demo y no me ha convencido mucho. Sin embargo hay gente que se lo ha comprado y le flipa el juego.
Yo me tiro mas por la conduccion, y eligiria el Gt5 prologue.
Pero es mi opinion eh?

saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
hombre el condemned 2 tiene muy buena pinta, el GT5 prologue nose prefiero esperar a la version final
yo incluiria el viking:battle for asgard, largo y diferente de los juegos que hay ahora(tanto shooter)

a mandar, SALU2
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
EL viking ni de coña, es mas que repetitivo y normalito tecnicamente. Yo me tiraría por el condemned, mas que nada por el genero. Yo tengo el gt 5 prologue por el precio y porque juego con el viejo y mi hermano en plan de risas, si juegas solo a la play pillate el condemned sin dudarlo.
 
R

Roberthedarkman

7-4 gana GT5 Prologue... igualado... seguid opinando porfavor:)
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Es una difícil decisión, yo compraría los dos, son totalmente diferentes y ambos buenisimos!
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Ayer alquilé el Condemned 2 y ya lo devolví hoy. No me gustó nada. Por lo menos en los primeros niveles el combate es casi todo cuerpo a cuerpo con los puños o con multitud de objetos que vas encontrando. Cuando tienes armas de fuego la munición se acaba pronto y tienes que volver al cuerpo a cuerpo. Está claro que si te gusta este tipo de combate, probablemente te encantará este juego
Hoy alquilé el GT5 y por lo que llevo jugado me gusta bastante. Siento no poder comentarte nada del modo online porque me da un error al descargar la actualización del juego. Es una pena porque lo alquilé sobre todo para jugar online.
Un saludo
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
te recomiendo el gt5 prologue, esta muy currado y ahora q se ha confirmado q pondran sistema de daños mediante un parche antes de otoño, perfecto tio, por 39€ tiene gt durante un año hasta q salga el definitivo, 39€ / 12 meses, a unos 3 € al mes, x ese precio merece la pena tener gt5 prologue.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Para mi sin duda el condemned 2. Si estuviesemos hablando de la version final de GT5 ya seria otra historia.
 
R

Roberthedarkman

19-14 gana GT5 Prologue... sigo sin saber por cual decidirme, esta muy igualado:( seguid votando, gracias:)
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
hombre el condemned 2 tiene muy buena pinta, el GT5 prologue nose prefiero esperar a la version final
yo incluiria el viking:battle for asgard, largo y diferente de los juegos que hay ahora(tanto shooter)

a mandar, SALU2
yo pienso igual que tu, el viking esta de pm, y el gt prefiero esperarme a la version final
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
el prologue no merece la pena , a mi entender es como pagar 40 euros por una version beta , para que luego lleguen y te claven otros 70 en la version final , no lo veo factible , para ellos si desde luego se forran , pero para los clientes es una patada en la entrepierna.

En cuanto al condemned , sin duda uno de los mejores survival horror que he jugado hasta el momento , muy wapo.
--- [ Añadido ] -----
En cualquier caso este tipo de encuestas no tienen sentido algun , debes hacer lo que tu creas conveniente , ademas la gente como es obvio , votara mas por el Gran turismo , ya que es un juego con grandes credenciales , algo asi como paso con PRO8 una mierda de juego , pero el pro es el de toda la vida y la gente se lo compra , aunque no es un buen ejemplo ya que el prologue es excepcional.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Pues como son dos generos de videojuegos distintos yo voy por el GT5 ya ke pues este juego es un clasico y a como veo el costo no sera muy elevado con respecto a condemned 2 pues tambien es cuestion de money jeje
 
Superior