GT5 Prologue o Condemned 2 ¿? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: GT5 Prologue o Condembed 2 ¿?
GT5 Prologue 29 59.18%
Condembed 2 20 40.82%
Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta

19-14 gana GT5 Prologue... sigo sin saber por cual decidirme, esta muy igualado seguid votando, gracias

hombre el condemned 2 tiene muy buena pinta, el GT5 prologue nose prefiero esperar a la version final
yo incluiria el viking:battle for asgard, largo y diferente de los juegos que hay ahora(tanto shooter)

a mandar, SALU2

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
yo pienso igual que tu, el viking esta de pm, y el gt prefiero esperarme a la version final
el prologue no merece la pena , a mi entender es como pagar 40 euros por una version beta , para que luego lleguen y te claven otros 70 en la version final , no lo veo factible , para ellos si desde luego se forran , pero para los clientes es una patada en la entrepierna.

En cuanto al condemned , sin duda uno de los mejores survival horror que he jugado hasta el momento , muy wapo.
--- [ Añadido ] -----
En cualquier caso este tipo de encuestas no tienen sentido algun , debes hacer lo que tu creas conveniente , ademas la gente como es obvio , votara mas por el Gran turismo , ya que es un juego con grandes credenciales , algo asi como paso con PRO8 una mierda de juego , pero el pro es el de toda la vida y la gente se lo compra , aunque no es un buen ejemplo ya que el prologue es excepcional.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn