Alone in the Dark se retrasa en Europa y sin fecha exacta

Conversación publicada en el foro Juegos

en PS3 a esperar FECHA¿?¿? madre que lastima!!!

Inicialmente previsto para el pasado 30 de mayo en nuestras tierras, según leemos en el portal Eurogamer, los chicos de Atari y Eden Games han decidido retrasar Alone in the Dark en Europa al próximo 20 de junio (24 de junio en USA) en sus versiones de Xbox 360, Wii, PlayStation 2 y PC, mientras que su homónima de PlayStation 3 todavía ha de esperar para contar con fecha de salida.

La razón que ha llevado a cabo a ambas compañías a esta decisión han sido la de ofrecer el mejor producto posible que puedan, libre de bugs.

fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=129886

no se de donde has sacado esta noticia, pero la verdad es que si esta confirmado para el 20 de junio en europa. Aqui el link:

http://www.n4g.com/ps3/News-130609.aspx

Iniciado por santacana Ver Mensaje
Te me has adelantado, lo iba a poner ahora mismo, pone que el 20 d junio en Europa y el 24 de junio en EE.UU

Te me has adelantado, lo iba a poner ahora mismo, pone que el 20 d junio en Europa y el 24 de junio en EE.UU

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
si pero eso es para PC, XBOX, Wii, PS2.. para PS3 de momento no se sabe fecha exacta.

un saludo.
no sabia que salia para PS2. pero ojo porque he entrado en la web de atari y por lo visto todavia no saben que existe la PS3 porque en todos sitios dicen Playstation 2, asi que igual es un error un cuando dicen que el 20 de junio sale en PS2 es que es en la PS3. de hecho en la web www.atari.com/us/ el juego no pone ni que este previsto para PS3.

no sabia que salia para PS2. pero ojo porque he entrado en la web de atari y por lo visto todavia no saben que existe la PS3 porque en todos sitios dicen Playstation 2, asi que igual es un error un cuando dicen que el 20 de junio sale en PS2 es que es en la PS3. de hecho en la web www.atari.com/us/ el juego no pone ni que este previsto para PS3.

Iniciado por santacana Ver Mensaje
claro santa, a eso me refiero!!

a ver cuando quieren sacarlo, me esta empezando a dar miedo sin jugar al juego

un saludo.
En Playmania dicen que saldra en Septiembre y la revista la compre el mes pasado asi que la noticia no es nueva..ademas, no he escuchado nunca que saliese en junio siempre que escuche algo fue para despues del verano. En ps2 y wii las versiones son distintas ( graficamente sobretodo ), por eso saldra antes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn