Warhawk: Operation Broken Mirror estará disponible el 17 de abril

Conversación publicada en el foro Juegos

ayer el 1.3 y ahora esto!!!

A través del portal Eurogamer nos enteramos de la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de Warhawk, denominada Operation Broken Mirror, que según ha anunciado Sony estará disponible a partir del 17 de abril.

Así mismo, el día de ayer los usuarios del juego original pudieron acceder a un nuevo parche que actualizaba el juego a la versión 1.3 que incluía un par de novedosas armas y equilibraba las unidades.



[youtube=eTx6pm1HpPQ]video[/youtube]

¿que trae esta expansion?

Warhawk recibirá una segunda expansión durante el mes de abril, a un precio de 6 euros, o al menos eso es lo que Sony anunció de manera oficial el día de hoy.

Tras haber lanzado la primera expansión del juego denominada "Operation: Omega Dawn", la compañía nipona anunció que se encuentra trabajando junto a los estudios Incognito en Warhawk Operation: Broken Mirror, una nueva expansión que nos llevará a disfrutar de 7 nuevos escenarios en el glaciar Vaporfield, y un nuevo vehículo de transporte para hasta 6 ocupantes.

Además, y por si fuera poco, se incluirá nuevas armas. En primer lugar tendremos acceso a una llave inglesa, que servirá para reparar ciertas cosas y sustituirá al cuchillo, y para terminar, se habilitará un generador de Biocampo, que funcionará de manera similar a una mina de proximidad.

fuente: Eurogamer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn