Warhawk: Operation Broken Mirror estará disponible el 17 de abril

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
ayer el 1.3 y ahora esto!!! :ein::ein::ein:

A través del portal Eurogamer nos enteramos de la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de Warhawk, denominada Operation Broken Mirror, que según ha anunciado Sony estará disponible a partir del 17 de abril.

Así mismo, el día de ayer los usuarios del juego original pudieron acceder a un nuevo parche que actualizaba el juego a la versión 1.3 que incluía un par de novedosas armas y equilibraba las unidades.


[youtube=eTx6pm1HpPQ]video[/youtube]

¿que trae esta expansion?

Warhawk recibirá una segunda expansión durante el mes de abril, a un precio de 6 euros, o al menos eso es lo que Sony anunció de manera oficial el día de hoy.

Tras haber lanzado la primera expansión del juego denominada "Operation: Omega Dawn", la compañía nipona anunció que se encuentra trabajando junto a los estudios Incognito en Warhawk Operation: Broken Mirror, una nueva expansión que nos llevará a disfrutar de 7 nuevos escenarios en el glaciar Vaporfield, y un nuevo vehículo de transporte para hasta 6 ocupantes.

Además, y por si fuera poco, se incluirá nuevas armas. En primer lugar tendremos acceso a una llave inglesa, que servirá para reparar ciertas cosas y sustituirá al cuchillo, y para terminar, se habilitará un generador de Biocampo, que funcionará de manera similar a una mina de proximidad.
fuente: Eurogamer
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Bueno, el generador de campo y la llave inglesa se encuentran disponibles con el parche 1.3, asi que no hay que esperar a la expansion... En cuanto salga esta ultima cae fijo. Salu2
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
incluira el mapa de operation down, pregunto
Va a ser que no, sino todo el mundo se pillaria directamente la segunda y recibiria gratis la primera... Y claro, eso no haria gracia a los que se pillaron la primera pagando, me incluyo en ello. Salu2
 
Superior