nuevas capturas de Metal Gear Solid 4

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
son mas de 20 imagenes, dejo el enlace, un saludo








TODAS LAS IMAGENES http://www.gamersyde.com/news_6254_en.html
Las imágenes provienen del evento que celebró Konami en el país del Sol Naciente, donde diversos miembros de la prensa especializada lograron disfrutar de tres días jugando a Metal Gear Solid 4, en compañía del genial Hideo Kojima.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
La del pitillo en la boca es brutal XD, la verdad cada vez me arrepiento mas de haberme pillado la Ps3, solo por la pasta que nos vamos a dejar este año XDXDXDXD, bendito problema.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajaja.. tranqui menatxo, que todos vamos a "sufrir" lo mismo, pero lo guapo que nos lo vamos a pasar?
Gracias por las imagenes toonie, la verdad es que cada nueva imagen me produce escalofrios.. la palmo porque salga esta maravilla!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
jajaja.. tranqui menatxo, que todos vamos a "sufrir" lo mismo, pero lo guapo que nos lo vamos a pasar?
Gracias por las imagenes toonie, la verdad es que cada nueva imagen me produce escalofrios.. la palmo porque salga esta maravilla!
El que algo quiere algo lo cuesta, o eso dicen XD, vamos que nos lo gastaremos con dolor, pero un vez lleguemos a casa y veamos en que lo hemos gastao se pasara todo XD

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
El que algo quiere algo lo cuesta, o eso dicen XD, vamos que nos lo gastaremos con dolor, pero un vez lleguemos a casa y veamos en que lo hemos gastao se pasara todo XD

Saludos
En cuanto veamos al bigotes pegando tiros a lo salvaje por ahi se nos va a olvidar lo de el agujero en la cartera hechando leches!
PD: menatxo, si te vas a pillar el GTA, tengo que agregarte de nuevo a la PSN.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
En cuanto veamos al bigotes pegando tiros a lo salvaje por ahi se nos va a olvidar lo de el agujero en la cartera hechando leches!
PD: menatxo, si te vas a pillar el GTA, tengo que agregarte de nuevo a la PSN.
Si lo pillare, ya esta reservado XD, ok agregame que tambien anda por ahi el Call of Duty 4.

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
No es por venir a joder, pues pocos tios habra mas fans de MGS que yo, pero la calidad grafica de este juego me parece que va a peor. He visto mas imagenes de las nuevas con unos dientes de sierra que hacian llorar al niño Jesus y unas texturas old gen bien guapas.

¿El motivo?. Puede ser que se trate de imagenes de una version de prueba sin filtros y con texturas en baja resolucion o que sean fotos tomadas a una pantalla y por eso salen un poco borrosas.
Si el juego al final queda asi me llevare una gran decepcion porque un juego exclusivo de PS3 de la magnitud de un MGS no puede tener unos graficos tan pobres como los que he visto en esas imagenes.

No me lapideis ni me tacheis de troll porque ni siquiera tengo la 360 y no creo que la tenga en mucho tiempo y quiero lo mejor para la PS3. Que quede claro.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ya avisas con tiempo de que no te digamos TROLL... jajajaja.

Pues después de los comentarios de Kojima de ayer y de todo lo que se ha despotricado sobre el juego, tengo más ganas de que salga para que calle bocas. Va a ser el juego del año y su calidad va a ser espeliznante.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Imágenes muy curradas, si señor! :D

off-topic-Bitxo y gente que me quiera agregar para GTA IV, me hice una ID EXCLUSIVAMENTE para GTA :D es esta: xTeMpLaR-
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Ya avisas con tiempo de que no te digamos TROLL... jajajaja.

Pues después de los comentarios de Kojima de ayer y de todo lo que se ha despotricado sobre el juego, tengo más ganas de que salga para que calle bocas. Va a ser el juego del año y su calidad va a ser espeliznante.
Si, porque si no avisas con antelacion saldra alguno con la teoria conspiratoria de que eres un xboxer infiltrao, por eso dejo claro que ni tengo esa consola ni la voy a tener en mucho tiempo, porque ya he visto a gente que la llaman troll a la minima y no quiero que se me englobe en ese campo jeje.

Yo no digo que vaya a ser un mal juego ni nada de eso. Sera uno de los mejores del año sin duda. Tan solo digo que viendo esas imagenes mis espectativas graficas con respecto al MGS4 no se ven cubiertas. Pero he leido en otro foro que son fotos tomadas de una pantalla y tambien que no es version final sino de prueba con lo cual me tranquilizo ya que otras imagenes vistas de este juego son brutales.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Las imágenes finales supongo que las veremos a mediados de mayo o algo así. Supongo que están con todo el secretismo para crear más ansias de verlo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buenas imagenes, ahora solo cabe esperar al 12 de junio.
 
Superior