nuevas capturas de Metal Gear Solid 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya avisas con tiempo de que no te digamos TROLL... jajajaja.

Pues después de los comentarios de Kojima de ayer y de todo lo que se ha despotricado sobre el juego, tengo más ganas de que salga para que calle bocas. Va a ser el juego del año y su calidad va a ser espeliznante.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Si, porque si no avisas con antelacion saldra alguno con la teoria conspiratoria de que eres un xboxer infiltrao, por eso dejo claro que ni tengo esa consola ni la voy a tener en mucho tiempo, porque ya he visto a gente que la llaman troll a la minima y no quiero que se me englobe en ese campo jeje.

Yo no digo que vaya a ser un mal juego ni nada de eso. Sera uno de los mejores del año sin duda. Tan solo digo que viendo esas imagenes mis espectativas graficas con respecto al MGS4 no se ven cubiertas. Pero he leido en otro foro que son fotos tomadas de una pantalla y tambien que no es version final sino de prueba con lo cual me tranquilizo ya que otras imagenes vistas de este juego son brutales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn