nuevas capturas de Metal Gear Solid 4

Conversación publicada en el foro Juegos

son mas de 20 imagenes, dejo el enlace, un saludo

TODAS LAS IMAGENES http://www.gamersyde.com/news_6254_en.html

Las imágenes provienen del evento que celebró Konami en el país del Sol Naciente, donde diversos miembros de la prensa especializada lograron disfrutar de tres días jugando a Metal Gear Solid 4, en compañía del genial Hideo Kojima.

jajaja.. tranqui menatxo, que todos vamos a "sufrir" lo mismo, pero lo guapo que nos lo vamos a pasar?
Gracias por las imagenes toonie, la verdad es que cada nueva imagen me produce escalofrios.. la palmo porque salga esta maravilla!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
El que algo quiere algo lo cuesta, o eso dicen XD, vamos que nos lo gastaremos con dolor, pero un vez lleguemos a casa y veamos en que lo hemos gastao se pasara todo XD

Saludos

El que algo quiere algo lo cuesta, o eso dicen XD, vamos que nos lo gastaremos con dolor, pero un vez lleguemos a casa y veamos en que lo hemos gastao se pasara todo XD

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
En cuanto veamos al bigotes pegando tiros a lo salvaje por ahi se nos va a olvidar lo de el agujero en la cartera hechando leches!
PD: menatxo, si te vas a pillar el GTA, tengo que agregarte de nuevo a la PSN.

En cuanto veamos al bigotes pegando tiros a lo salvaje por ahi se nos va a olvidar lo de el agujero en la cartera hechando leches!
PD: menatxo, si te vas a pillar el GTA, tengo que agregarte de nuevo a la PSN.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Si lo pillare, ya esta reservado XD, ok agregame que tambien anda por ahi el Call of Duty 4.

Saludos.
No es por venir a joder, pues pocos tios habra mas fans de MGS que yo, pero la calidad grafica de este juego me parece que va a peor. He visto mas imagenes de las nuevas con unos dientes de sierra que hacian llorar al niño Jesus y unas texturas old gen bien guapas.

¿El motivo?. Puede ser que se trate de imagenes de una version de prueba sin filtros y con texturas en baja resolucion o que sean fotos tomadas a una pantalla y por eso salen un poco borrosas.
Si el juego al final queda asi me llevare una gran decepcion porque un juego exclusivo de PS3 de la magnitud de un MGS no puede tener unos graficos tan pobres como los que he visto en esas imagenes.

No me lapideis ni me tacheis de troll porque ni siquiera tengo la 360 y no creo que la tenga en mucho tiempo y quiero lo mejor para la PS3. Que quede claro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn