Gran Turismo??

Marwell

Marwell15
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Mucha buske en el foro esta pregunta pero no la encontre, es para no joder bno... yo aca donde vivo iba a comprar el gt hace pocas semanas, pero el chavo ese me dijo q mejor me esperara para dic. q ya viene el gt HD y dice q viene mas full y mejorado, es cierto o q hago??

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
el gthd ya esta disponible en el store desde diciembre cuando salio la ps3 en estados unidos hace un año y pico
el juego que supuestamente saldra en dic es el gt5 pero no creo que llegue en diciembre ni de chiste no hay fecha oficial
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Exacto, como te han dicho se preveé que salga el juego completo para 2009 pero sin fecha concreta...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Marwell, yo hé visto una oferta en el corte ingles el granturismo prologe por 40€, si estás interesado es una buena inversión, por cierto otro tema, escribe todas las palabras que esto no es un mensaje de movil, gracias compañero.
 
D

Dave_Gahan

Marwell, yo hé visto una oferta en el corte ingles el granturismo prologe por 40€, si estás interesado es una buena inversión, por cierto otro tema, escribe todas las palabras que esto no es un mensaje de movil, gracias compañero.
Pero eso no es una oferta, ese es el precio oficial del juego.
Para ser mas concreto: 39,90€

Saludos!
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Marwell, yo hé visto una oferta en el corte ingles el granturismo prologe por 40€, si estás interesado es una buena inversión, por cierto otro tema, escribe todas las palabras que esto no es un mensaje de movil, gracias compañero.
no es una oferta compañero, es lo q vale :p
 
Superior