Problema con las compras de juegos.

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
41
Karma
8
Tengo dinero para comprarme solo un juego y no se si comprarme el Condemned 2 o esperar a que salga GTAIV y hacerme con él.
Si me compró en Condemned 2, no podré comrarme el GTAIV y soy fanático de este juego.
Pero el Condemned también es mi favorito y no puedo comprarme los dos por temas económicos.
No se que hacer......
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Comprate el gta sin duda, el Condemned 2 no va a tener tanto exito como GTa, y el gta lo podras disfrutar el online ( no digo que el Condemned 2 no tenga online pero el gta habra muchissima mas gente...)

SAlu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, nadie va a poder valorar que va a significar para ti jugar a uno u otro, de modo que la decisión es casi exclusivamente tuya.

Yo personalmente me compraría el GTA IV y ahorraría tranquilamente para el Condemned 2. Pero claro, hablo de mis gustos y preferencias.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo me pillaba el GTA4 juegalo tranquilo tio de mientras ves ahorrando para el otro y si no puedes 70€ pues ves mirando en los game o algunos sitios de segunda mano.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo estoy en la misma línea de Stewie,a mí personalmente no me gustan demasiado los juegos tipos GTA,aunque tenga una pinta muy buena.
Debes valorar qué tipo de juego te divierte más normalmente y elegirlo.

Saludos.
 
Superior