edicion espeial MGS4 gamestop

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Supongo que si sale una edicion especial saldra en toda españa y no solo en gamestop
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
eeeeeeeeeeeee pues valeee.... yo lo de reservar a no ser que sea de vida o muerte no reservo, por ejemplo el GTA ire y si esta la especial pos bien y si no pues la normal que por 1 bolsa no me voy a morir.
--- [ Añadido ] -----
no se..es que e escuxado esclusividad y cn el ffxii ya lo hicieron en eeuu,only gamestop
solo dire... Spain is diferent. Una ediccion especial en exclusiva de ciertos juegos valen muchisimas pelas.
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
ya eso si, a mi la caja metalica me gusta, de hecho me pille la edicion especial de DMC4 solo por la caja metalica. A ver que pasa porque si salen en caja metalica (como ya paso con el 3) si me interesaa
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
La edicion especial tendra que salir normalmente en la mayoria de las tiendas.

P.D: Tienes el post repetido.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
noooooooooo
yo kiero los making of, entrevistas etc:cunao:
Ganas de gastarse el dinero tontamente, ese tipo de extras los ves por internet y gratis a los dos dias de la venta.
Cosa distinta que sea como el GTA con su banda sonora mochila caja fuerte etc, pero pagar mas por un making off y una entrevista....no lo veo yo muy buena idea.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues creo que a partir de esta semana ya se podía reservar la edición especial y el juego normal. No puedo asegurártelo a ciencia cierta porque no me he acercado a gamestop en dos semanas, asi que no puedo certificarlo.
 
Superior