Susto Euro 2008

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Me acabo de bajar la demo y menuda decepción me he llevado: Hay muchas ralentizaciones (como viene siendo habitual) las escenas cinemáticas van a trompicones, los jugadores aparecen y desaparecen antes antes o después de tiempo... fatal!
Supongo que en 360 eso no sucederá (como siempre) pues... otro port mal hecho.
O es que la demo es una m****a y el juego va bien, sin problemas?
Cuando desaparecerán las ralentizaciones en PS3? Es un tema fundamental para un juego, sino se te cansa el cerebro y la vista y no disfrutas nada jugando.
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Me acabo de bajar la demo y menuda decepción me he llevado: Hay muchas ralentizaciones (como viene siendo habitual) las escenas cinemáticas van a trompicones, los jugadores aparecen y desaparecen antes antes o después de tiempo... fatal!
Supongo que en 360 eso no sucederá (como siempre) pues... otro port mal hecho.
O es que la demo es una m****a y el juego va bien, sin problemas?
Cuando desaparecerán las ralentizaciones en PS3? Es un tema fundamental para un juego, sino se te cansa el cerebro y la vista y no disfrutas nada jugando.
creo q nos bajamos demos distintos...yo me atrevo a decir q es mejor q fifa 08...

salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
creo q nos bajamos demos distintos...yo me atrevo a decir q es mejor q fifa 08...

salu2
Entonces debe ser mi play que funciona mal porque veo que las escenas cinematicas se ralentizan (parecido al PES) y no acaba de ir fluido al 100%!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Tranquilo que a ti te va igual que a mi y a todos igual
Pues supongo que será cosa de la demo, el juego ingame me va perfecto pero en las escenas cinemáticas hace cosas parecidas a las del PES 2008. Si os fijáis cuando el arbitro pita media parte (es una cosa muy rápida) aparece primero el campo y al cabo de medio segundo los jugadores.

P.D: Desde que tengo la PS3 que tengo la paranoia (o no) que todos los juegos se ralentizan en menor o mayor grado!
Merci
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no a todos titoisla...a mi no se me ralentiza nada de nada....solo en la repeticion

salu2
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No es cuestion de que sea un port o no, sino de que es una demo

La demo de Fifa 08 tenia problemas similares y el juego es impecable asi que supongo que aqui pasará igual
Aunque no descarto que sea problema de juego porque no seria la primera vez que en un juego sacapasta de estos fastidian el juego original

Mientras que el Fifa09 siga el camino marcado por el 08 a mi me vale, este como ya he dicho es un sacapasta
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Me acabo de bajar la demo y menuda decepción me he llevado: Hay muchas ralentizaciones (como viene siendo habitual) las escenas cinemáticas van a trompicones, los jugadores aparecen y desaparecen antes antes o después de tiempo... fatal!
Supongo que en 360 eso no sucederá (como siempre) pues... otro port mal hecho.
O es que la demo es una m****a y el juego va bien, sin problemas?
Cuando desaparecerán las ralentizaciones en PS3? Es un tema fundamental para un juego, sino se te cansa el cerebro y la vista y no disfrutas nada jugando.
por que siempre a meter a la xbox360 e albatros ya vende tu ps3 y quedate con tu xbox360 esta es una demo que sale 4 meses antes de que se promocione el juego tienen 4 meses para arreglar el juego asi que no estes con estos chorrapost que siempre haces lo mismo quejarte y coparar con xbox360
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
por que siempre a meter a la xbox360 e albatros ya vende tu ps3 y quedate con tu xbox360 esta es una demo que sale 4 meses antes de que se promocione el juego tienen 4 meses para arreglar el juego asi que no estes con estos chorrapost que siempre haces lo mismo quejarte y coparar con xbox360
Estoy apunto de adquirir una por 200 euros! Una tercera parte de lo que me costó mi querida PS3. Cuando disponga de ella me seguiré quejando si hacen malos juegos para PS3 porque como consumidor estoy en mi derecho! A ver si ahora no voi a poder decir las verdades, a algunos os sabe mal que SONY haga las cosas mal, a mi me cabrea y no me pienso callar las cosas. Si cuando tenga mi 360 hay lo mas minimo que me moleste no dudes en que sere el primero en quejarme!
Nos vemos!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Estoy apunto de adquirir una por 200 euros! Una tercera parte de lo que me costó mi querida PS3. Cuando disponga de ella me seguiré quejando si hacen malos juegos para PS3 porque como consumidor estoy en mi derecho! A ver si ahora no voi a poder decir las verdades, a algunos os sabe mal que SONY haga las cosas mal, a mi me cabrea y no me pienso callar las cosas. Si cuando tenga mi 360 hay lo mas minimo que me moleste no dudes en que sere el primero en quejarme!
Nos vemos!
si puedes leer bien o sabes leer bien dice claramente en mi post que por que metes comparaciones solo eso no que no te quejes de la playstation 3 tu lo que buscas es provocar ya comprate tu amada xbox360 que yo no se que haces con una play3
y espero que aproveches tu promocion
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
si puedes leer bien o sabes leer bien dice claramente en mi post que por que metes comparaciones solo eso no que no te quejes de la playstation 3 tu lo que buscas es provocar ya comprate tu amada xbox360 que yo no se que haces con una play3
y espero que aproveches tu promocion
No es ninguna promoción, es lo que vale aquí en Europa ahora mismo! Comparo simplemente porque es la consola con la que puedo comparar no voi a comparar con la DS o la PSP me entiendes? Me gustaria que PS3 fuese superior o por lo menos igual y no tengo ni una cosa ni la otra!
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
no a todos titoisla...a mi no se me ralentiza nada de nada....solo en la repeticion

salu2
Perdona pero quiero matizar la demo furula bien pero es a la hora de las repeticiones y escenas cinematograficas que a lo mejor aparece un jugador por la cara...saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
como han dicho los demas compañeros, es una demo y estas no son perfectas al 100%, no hay que darle mas vueltas, de todos modos para que estes seguro (si esque te vas a comprar el juego) alquilatelo antes y lo ves antes de soltar el dinero que valdra el juego.
--- [ Añadido ] -----
por que siempre a meter a la xbox360 e albatros ya vende tu ps3 y quedate con tu xbox360 esta es una demo que sale 4 meses antes de que se promocione el juego tienen 4 meses para arreglar el juego asi que no estes con estos chorrapost que siempre haces lo mismo quejarte y coparar con xbox360
creo que el chaval solo a dicho que puede ser un port mal hecho de 360 a PS3 (como ya pasa con PES2008) no hace falta que cada vez que alguien diga xbox360 le crucifiqueis o solteis lo tipico de pues comprate la 360 y vende la ps3, como si no se pudiera vivir con las 2, si no se puede debo ser un bicho raro por convivir con las 2 consolas y jugar a las 2.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
No es ninguna promoción, es lo que vale aquí en Europa ahora mismo! Comparo simplemente porque es la consola con la que puedo comparar no voi a comparar con la DS o la PSP me entiendes? Me gustaria que PS3 fuese superior o por lo menos igual y no tengo ni una cosa ni la otra!
superior es en muchas cosas y en otras no el problema esque tu no eres objetivo y caer en comparacion de consolas es una estupidez o una fanboyada y sobre todo sin argumentos haz jugado la demo de xbox360 no y yo si y los cortes en la repeticiones son en las dos consolas igual que en el wining eleven y si on gt y mgs no te parece suficiente no se que esperas de la consola que esta generacion el fuerte de sony no son las thrid parties pero las fist no pueden dar mas calidad uncharted juegazazo gt jugazazo mgs seguro lo sera como siempre y ami hay varios detallazoz de play como la pila recargable en el mando su ligereza el dual shock es menos pesado que el wireles de xbox por mucho y para mi gusto mas comodo pero esos son gustos no me metere en ello si mis planteamientos no te funcionan no es mi problema el que hizo mal la eleccion de consola fuiste tu no yo y eso es lo que me molesta que vengas a quejarte siempre a la pagina con post chorras y sin saber bien lo que dices eso es lo que me molesta sony tiene muchos errores como muchos aciertos por eso hay variedad de consolas comparas cual es la que mas se adapta a tus nesesidades y decides y si te equivocaste al elegirla es tu culpa y tienes que afrontarla tu y en este foro jamas te ha apollado la mayoria por que yo me paso por casi todos los post y creeme que lo se no es mal rollo y creo que te estoy diciendo las cosas con respeto y orden simplemente te digo lo que pienso de tus post
--- [ Añadido ] -----
creo que el chaval solo a dicho que puede ser un port mal hecho de 360 a PS3 (como ya pasa con PES2008) no hace falta que cada vez que alguien diga xbox360 le crucifiqueis o solteis lo tipico de pues comprate la 360 y vende la ps3, como si no se pudiera vivir con las 2, si no se puede debo ser un bicho raro por convivir con las 2 consolas y jugar a las 2.
sakuya si fuera una vez no hay problema pero si quieres date una paseadita por sus post el 80 por ciento siempre entra en comparaciones que si xbox esto y ps3 no eso es lo que me molesta compañero y sobre todo que lo diga sin tener la consola y estar seguro de los echos
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
sakuya si fuera una vez no hay problema pero si quieres date una paseadita por sus post el 80 por ciento siempre entra en comparaciones que si xbox esto y ps3 no eso es lo que me molesta compañero y sobre todo que lo diga sin tener la consola y estar seguro de los echos
Bueno como supondras, me equivoque y le di a gracias en vez de a citar, es lo que tiene que esten los botones al lado. Vuelvo a decir que no entiendo la queja, hay ciertos usuarios cuyo el 90% de sus post es para comparar la ps3 con la xbox (claramente sus post son superior la ps3) o similares y parece que a todo el mundo le hace gracia y nadie dice nada. El tiene derecho a expresar su opinion siempre y cuando no incumpla ninguna de las normas, y que yo sepa en este por lo menos no a insultado a nadie ni es un comentario fanatico ni nada por el estilo.

Un saludo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Siento decirte que a mi no me pasa para nada eso, me va de puta madre y esta muy bien, ni una sola relentizacion...tu consola que estara de juerga...
 
Superior